Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Gallos razas Asil y Sumatra

Publicado: 24 de marzo de 2004
Por: daniel herrera

Tengo parejas de gallos Sumatra y Asil puros, para pie de cría.
Cualquier interés, me escriben en privado.

Recomendar
Comentar
Compartir
Ronald Saenz R
Ronald Saenz R
15 de abril de 2004
Me interesan las razas que tienes, pero tendríamos que ponernos en contacto en privado para saber más sobre tus ejemplares, y cómo haríamos para poder traérmelos.
Recomendar
Responder
julio conde
julio conde
7 de noviembre de 2004
quisiera saber cuanto es el costo de los gallos assil y sumatra
Recomendar
Responder
daniel herrera
daniel herrera
Autor
10 de noviembre de 2004
hola amigo me inscribire en ventas de gallos como corral gallo herrera y ahi podremos contactar es la unica forma tengo de esas razas y de otras para el combate como lineas argentinas y brasileras se pueden enviar huevos es mas facil que enviar gallos un saludo gracias
Recomendar
Responder
rondall alejandro gutierrez gonsales
rondall alejandro gutierrez gonsales
23 de mayo de 2006
yo tengo un gallo sumatra que lo he jugado 6 veses y no lo he perdido. quiciera saber si alguno de ustedes me puede vender una gallina para padrotiarlo
Recomendar
Responder
Francisco Austria E.
Francisco Austria E.
24 de mayo de 2006
hola amigo les saludos de Mexico. les ofresco gallos finos de lineas puras Españolas o Cubanas para mejorar sus lineas orientales dandoles mas rapidez velocidad, recistencia al calor, poder de tiro, punteria fina y espuela para sus gallos, y tambien la finura ara que se repongan mas rapido a las eridas y que eridos pelen con mas coraje y si quedan siegos que busquen al rival y tenga el corazon para matar al rival. deben unir la fortaleza del gallo oriental y su estilo combativo y agregarle las cualidades de un gallo de pico y espuela fino. por eso pongo a su dispociciòn gallos finos para que se las metan a sus gallos y gallinas orientales para crear un gallo de mejor desempeño y mas versatil. Los gallos Finos Españoles y Cubanos Puros para jugar, de lineas provadas. son pollos de 8 meses puedo manadarcelos crestones o descrestados, tuzados o con pluma completa. el precio de pollos para jugar es de: 100 dolares, son gallos rapidos, cortadores y finos. tambien tengo gallos para Sementales de lineas Puras provadas Españolas y Cubanas. 350 a 450 dolares gallinas de lineas provadas puras a 350 dolares y pollas puras a 250 dolares. Tambien cuento Con gallos jugados finos de 3 o 4 peleas que jugaron contra gallos orientales y ganaron demostrando finura y corte con las espuelas. a un precio muy justo y son lineas provadas 550 dolares. los interesados pueden contactarme a mi cel 044 99 99 922351. o mi correo electronico austria2004@hotmail.com
Recomendar
Responder
Cristobal Xavier Areas Soza
Cristobal Xavier Areas Soza
2 de agosto de 2006
hola tengo 20 años y tengo gallinas sumatra con españo y corni me gustaria saber si me pedes vender un gallo sumatra me puedes escribir ami correo electronico que es gallosdenicaragua@yahoo.es para que padamos combersar mas
Recomendar
Responder
Jose Ramon Garcias
Jose Ramon Garcias
3 de agosto de 2006
Amigo Daniel . e interesa intercambiar huevos yo tengo gallos finos criollos cubano tengo una linea jabada muy conocidos en Cuba si tienes conocimiento sobre el gallo fino cubano , proceden del criador Virules Fleites Hoy tengo cruces de gallos criollos con Brasileños , Mis correos jrdgarcias11@yahoo.es jrdgarcias1946@yahoo.es
Recomendar
Responder
daniel herrera
daniel herrera
Autor
6 de agosto de 2006
saludos amigos actualizando ese mensaje de los gallos asiles y sumatras los que tenia los vendi cambiando de linea ya que actualmente me dedico mas a los gallos para la pelea espolom argentino gallos argentinos brasileros y bolivianos que rondan de las 4 libras a 8 pero tengo amigos que tienen puros asil sumatra shamo malayo tuzo old english game calcuta español jerezanos etc se consigue todas las lineas aqui los que tengo son gallos que deben pelear aguantar si asi lo requiere la hora y diez minutos que es el tiempo de pelea aqui para los que no saben son dos tiempos de 15 min mas un tiempo final de 25 min entre estos hay baños de 5 min en caso que une pida poner boca de abajo poztizo se agregan 3 minutos mas las peleas pueden durar min como llegar a la hora y hacer tablas por eso la necesidad de usar gallos aguantadores se busca tener un gallo completo que sea rapido en vuelo rapido en boca que tire firme con potencia que sea preciso que tenga defensa como ataque que busque que empuje estas son las cualidades que mas se buscan aqui para ello se deben hacer varios cruces para llegar a tener lo requerido ya que como en otros paises se pelean gallos mas puro o de segunda cruza actualmente en sociedad criamos y peleamos gallos soy de BUENOS AIRES ARGENTINA UN GRAN ABRAZO QUERIA ACLARAR YA QUE EL MENSAJE ORIGINAL ES DEL 2004 ARRIBA LA AFICCION GALLERA DEPORTE DE CABALLEROS MI MAIL ES galloherrera@yahoo.com.ar muchas gracias
Recomendar
Responder
Rivero Esquivel Javier
Rivero Esquivel Javier
12 de junio de 2007
buenos dias a todos los suscriptores de este portal. soy criador y jugador de gallos de pelea de el arma de tres lineas cortante de la asociacion de playa del carmen quintana roo, mi partido se llama el encanto. dentro del criadero hemos introducido las razas del español y gallo cubano criados en méxico, asi como de los assil y nos han dado muy buen resultado en el corte conbinandolos con gallinas y gallos navajeros, es todo un arte el criar estas avaes para el tipo arma que jugamos en esta regi{on incluyendo parte de yucatan, aunque tambien se juega pico y espuela. un comentario no se dejen engañar cuando les digan que les venden gayos cubanos y españoles puros, cuando compren que les muestren su certificacion para ver si realmente estas aves son traidas de cuba o españa, y recuerden no todo lo traido de lejos es bueno, aqui en mexico tenemos muy buenas especies y las hemos ido adaptando a nuestras necesidades. el nombre del partido habla por si solo y las estadisticas de peleas ganadas y torneos dicen la calidad de nuestros guerreros emplumados. doy gallos puestos y sin postura a venta o renta en palenques de la región. el 27 de mayo gane el derby de tulum, q. roo y la pelea mas rápida asi como ese esta temporada gane varios derbis y asu vez yevandome tambien la pelea rapída en estos y compromisos en los palenque de las expox de tulum, jose maria morelos, fpe. carrillo puerto. saludos a todos
Recomendar
Responder
Rivero Esquivel Javier
Rivero Esquivel Javier
12 de junio de 2007
buenos dias a todos los suscriptores de este portal. soy criador y jugador de gallos de pelea de el arma de tres lineas cortante de la asociacion de playa del carmen quintana roo, mi partido se llama el encanto. dentro del criadero hemos introducido las razas del español y gallo cubano criados en méxico, asi como de los assil y nos han dado muy buen resultado en el corte conbinandolos con gallinas y gallos navajeros, es todo un arte el criar estas avaes para el tipo arma que jugamos en esta regi{on incluyendo parte de yucatan, aunque tambien se juega pico y espuela. un comentario no se dejen engañar cuando les digan que les venden gayos cubanos y españoles puros, cuando compren que les muestren su certificacion para ver si realmente estas aves son traidas de cuba o españa, y recuerden no todo lo traido de lejos es bueno, aqui en mexico tenemos muy buenas especies y las hemos ido adaptando a nuestras necesidades. el nombre del partido habla por si solo y las estadisticas de peleas ganadas y torneos dicen la calidad de nuestros guerreros emplumados. doy gallos puestos y sin postura a venta o renta en palenques de la región. el 27 de mayo gane el derby de tulum, q. roo y la pelea mas rápida asi como ese esta temporada gane varios derbis y asu vez yevandome tambien la pelea rapída en estos y compromisos en los palenque de las expox de tulum, jose maria morelos, fpe. carrillo puerto. saludos a todos javier_enok@hotmail.com
Recomendar
Responder
Agustin Pi
Agustin Pi
19 de octubre de 2007
soy de uruguay cuanto me valdria q me envies huevos los preciso urgente y q no me sean muy caro gracias y enviame tu e-mail al mio es gallosagus@hotmail.com
Recomendar
Responder
Milton Morocho
18 de noviembre de 2007
Hola Daniel te agradezco tu respuesta me interesa los gallos que tu dices tener asil y sumatra pero no me has informado precio ni tampoco la forma de como se realizaría el negocio recuerda que soy de Ecuador-Quito.....Gracias
Recomendar
Responder
Milton Morocho
18 de noviembre de 2007
Hola Daniel nuevamente llamando también quisiera saber de la posibilidad de los huevos de esta raza de gallos si dispones también necesito igual me informas precio la cantidad en lo posible mas de 50 para ponerlas en mis aves...Gracias
Recomendar
Responder
Jaime De La Cruz
Jaime De La Cruz
18 de enero de 2008
hola quería saber si alguien me puede mandar información sobre los gallos de línea sumara
Recomendar
Responder
Leonardo Sanchez
Leonardo Sanchez
2 de febrero de 2008
soy de argentina y quisiera saber quien me vendería gallos de raza sumara puros , ya q me gusta mucho esa raza , desde ya muchas gracias
Recomendar
Responder
Camilo Sanches
Camilo Sanches
2 de abril de 2008
estoy buscando un gallo y una gallina raza sumatra para pie de cría.
Recomendar
Responder
Aaron Castillo Piñon
Aaron Castillo Piñon
7 de abril de 2008
quisiera bar una foto de tu gallo asil y sumatra
Recomendar
Responder
Camilo Sanches
Camilo Sanches
9 de abril de 2008
nesecito un gallo y una gallina sumatra. quien tenga escríbame al correo, mega_56777@hotmail.com al igual los necesito en colombia .
Recomendar
Responder
Manuel Leon
Manuel Leon
9 de abril de 2008
Quiero comprar Sumatra (Negro) un casal por ejemplo, joven o de recria. Cuando vale y dónde están ? Que zona o localidad ? No busco cruzas. Estoy cerca de la localidad de Pilar, Pcia.de Bs.As.
Recomendar
Responder
Carlos Henry Zeballos Burgoa
Carlos Henry Zeballos Burgoa
13 de mayo de 2008
Quisiera por favor mandes a mi correo (ozzyto@latinmail.com) los datos necesarios para poder contactarte.gracias
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.