Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

gallinas ponedoras

Publicado: 21 de septiembre de 2015
Por: richita
Buenas tengo una duda sobre mis gallinas que ya crecieron y maduraron para empezar a dar la postura y todavía ay algunas que no quieren poner quiero saber que hacer para que todas pongan por igual.....
Autores:
richita
Recomendar
Comentar
Compartir
jesus sanchez
21 de septiembre de 2015
Cuantas semanas tienen, cual es el %de postura actual, que alimento suministra y en que cantidad por animal.
Recomendar
Responder
carmen as anio
21 de septiembre de 2015
Buenas tengo el mismo problema del amigo,tengo 650 gallinas,a razón de 110gr por animal y el alimento gallina 2 de arconca y tienen 28 semanas aproximadamente,agradezco su ayuda y que aconseja suministrarles
Recomendar
Responder
giannibale pacitti c
22 de septiembre de 2015
Buenas noches amigos en mi caso en particular me recomendaron criar las pollitas bebe con jaulina o alimento que se les da a las codornices eso lo recomendaron para que se formaran los óvulos o huevos de las gallinas y asi estarían en mejores condiciones en su siclo de postura saludos
Recomendar
Responder
richita
22 de septiembre de 2015
Aproximadamente 28 semanas y el alimento que le doy es Protinal les doy 110 gramos por cada animal de un 100% me ponen un 40 % y todas tienen las misma edad que me recomendaria
Recomendar
Responder
Ramon Alfonso Hernandez Garcia
22 de septiembre de 2015
1.- vERIFICAR EL PESO SI LA LINEA ES ISABROWN. DEBERIAN TENER 1.550 kG AL 5 % DE PRODUCCION. 2.- vERIFICAR LA ESTIMULACION POR LUZ ARTIFICIAL , SOBRE TODO EN ESTA EPOCA DE JULIO A DICIEMBRE QUE ES PERIODO DECRECIENTE Y CUESTA MAS PARA EL ARRANQUE. 3.- cHOQUE DE VITAMINAS PREFERIBLEMENTE CON AMINOACIDOS POR 5 DIAS. pRUEBA ESTAS MEDIDAS Y ME CUENTAS.
Recomendar
Responder
jesus sanchez
22 de septiembre de 2015
Mediante un muestreo determine el peso promedio de el animal. Que cantidad de luz artificial esta aplicando? Raza del animal?
Recomendar
Responder
jesus sanchez
22 de septiembre de 2015
Luego de esto, te recomendare un plan en base a tu información.
Recomendar
Responder
Jorge Carrillo
23 de septiembre de 2015
En que condiciones viven las gallinas? que tipo de módulos usa?
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.