Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Gallinas ponedoras comerciales empollando huevos.

Publicado: 27 de agosto de 2015
Por: Teodoro Abdiel Martínez Rodríguez
¿A qué se debe que algunas ponedoras comerciales, en piso, decidan empollar los huevos?. ¿Cómo evitar éste problema? ¿De presentarse, como podemos disminuir el tiempo de duración de la tendencia a empollar?
Autores:
Teodoro Abdiel Martínez Rodríguez
Recomendar
Comentar
Compartir
Emperatriz yovany Quispes Mauricio
11 de diciembre de 2020
Yo tengo una galla a ponedora que tiene 16 huevos y todavía no se enculwta quisiera saber cuanto tengo que esperar para que se enculeque
Recomendar
Responder
Jean Pineda
16 de junio de 2021
Emperatriz yovany Quispes Mauricio hola buenas tardes tiene que estar culeca en mi opinión yo las dejo que ellas solas se en culequen y así las pones sola en su nidal dónde no la molesten.espero te sirva mi recomendación.
Recomendar
Responder
Milena gonzales
11 de marzo de 2021
Tengo una gallina empollando huevso pero se ensucio sobre ellos.la pregunta es si boy a obtener pollitos de esos huevos .??
Recomendar
Responder
Jean Pineda
16 de junio de 2021
Buenas tardes le escribo desde Trujillo Venezuela yo tengo (2) gallinas negra nevada las tengo echadas con 12 huevos cada una (1) y el gallo es un pescuezo pelado como me darían los pollitos por favor gracias..
Recomendar
Responder
Jean Pineda
16 de junio de 2021
Otra duda que tengo si me sacan los pollitos serían ponedoras o de engorde si alguien me puede ayudar con esta información se lo agradezco gracias buenas tardes.
Recomendar
Responder
Verónica moreno
19 de julio de 2021
Hola tengo una polla negra con manchas blancas y a puesto y a tenido pollitos 6 negros con la cola arrila y una amarillo. Tengo esa sola pero aparte tengo una ponedora colorada creo q entre los de ella está puso un huevo x eso salió amarillo... Bueno a todo esto mi gallina ponedora la e observado y a empezado a poner huevos y vi q recoge su plumitas y tapa los huevos m da la sensación q va a empollar!?? Puede ser? Q este celosa de la otra polla? X eso comenzó ella a poner y buscar como para armar el nido?
Recomendar
Responder
Daniel Annone
20 de agosto de 2021
Hola como les va una pregunta yo le deje de dar alimento para ponedora a mis gallinas ponedoras por un tiempo porque no tenia para comprarle les daba maiz pero no ponian si les vuelvo a dar van a poner tienen menos de un año mis gallinas
Recomendar
Responder
Grace Crespo
31 de agosto de 2021
MIS GALLINAS TIENEN Gallo las pisa pero po en huevos y no en los nidos QUE HAGO GRACIASS
Recomendar
Responder
Tony
4 de septiembre de 2021
Mi gallina ponedora esta haciendo nido tiene gallo las crias saldran o seran ponedoras ??
Recomendar
Responder
Fabio vera
16 de diciembre de 2021
Hola Mi gallina ponedoras están enpollamdo un montón de huevo pero nunca la piso un gallo esos huevos hay pollitos?
Recomendar
Responder
Leonor ayala perez
6 de enero de 2022
Después de que le pase la cluequera a una gallina comercial, ella vuelve a poner huevos?
Recomendar
Responder
Santos
13 de junio de 2023
Yo twngo una ponedora ,y pone huevos ,pero ella no se hecha a empollar ,,serviran para twner pollitos..
Recomendar
Responder
Jaime charris
29 de diciembre de 2023
Hola
Tengo 150 gallinas ponedoras y les tengo gallos, resulta que a los clientes les estan saliendo los huevos ensangrentado, es decir, empolvado, que ne recomiendan que haga?
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.