Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

GALLINAS CRIOLLAS DE DOBLE PROPÓSITO

Publicado: 9 de diciembre de 2010
Por: Nelly Ramirez
Hola: Somos un grupo de mujeres que estamos incursionando en un proyecto de granja de gallinas criollas con doble propósito y necesitamos algunas pautas al respecto. gracias.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Matemático Arturo Gómez
1 de enero de 2011
Hay algunas cosas previas que sería bueno ver: 1) averiguar si en la región que piensan instalarse existe un mercado potencial o ya funcionando, para eso tal vez recorrer lugares de venta y de producción 2) si existe un sistema adecuado de aprovisionamiento -agua, comida, medicamentos - 3) restricciones legales e impositivas, reglamentación sanitaria. Puede ser una iniciativa interesante, especialmente si se combina con otras producciones a escala moderada, como frutales u hortalizas. En algunos lugares ya existen grupos que están inclinados a productos menos masivos y con una calidad superior, aunque tenga una cierta diferencia de precio.
Danny German Huamani Marca
29 de diciembre de 2011
quien me puede ayudar necesito informacion sobre la cria de gallinas criollas, y quien me pouede decir si el cruce de un gallo brama con gallinas criollas me dara buen resultado en ganar peso y crecimiento rapido, si no es asi que me recomiendan este es mi correo bc31344@hotmail.com
Arturo Gonzalez Ramos
3 de enero de 2012
hola foristas deseo criar a manera casera gallinas plymouth rock barred y quisiera saber quien me puede vender estoy en la huasteca potosina mexico mi correo es arturoglezramos@hotmail.com
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate