Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Gallinas que se comen los huevos II

Publicado: 18 de noviembre de 2003
Por: ernesto montenegro
Tengo gallinas nacionales. Están en un galpón con el gallo; son 15 con un gallo. Ponen en unos cajones y a veces en el piso, y se comen los huevos. ¿Qué estamos realizando mal?
Gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
MARIA SASTRE
MARIA SASTRE
7 de febrero de 2006
Yo deseo formular una pregunta referida a qué hacer cuando las gallinas se comen los huevos.
Rafael Rayo Barquero
Rafael Rayo Barquero
21 de marzo de 2006
Bueno, yo soy nuevo en este campo, mejor dicho me estoy iniciando, pero pienso en el dicho de mi tierra "gallina que come huevos aunque le quemen el pico"... En este caso, creo que lo mejor es sacrificar la gallina pues considero muy difícil, por no decir imposible, revertir el comportamiento de un animal en esa situación. Si alguien tiene una mejor idea...? Saludos.
Alberto Benitez Carrillo
22 de abril de 2006
A pesar de ser una pregunta muy vieja, no la contestan muy bien. A mi modo de ver, lo mejor es poner nidos con trampa. El eliminar la facilidad para llegar a los huevos les impide romperlos. Ahora que no creo que sea por falta de calcio. PORQUE LO PRIMERO Y A VECES UNICO QUE SE COMEN ES LA CLARA Y LA YEMA. Suerte.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate