Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Filler / Casillero para 30 huevos

Publicado: 14 de febrero de 2018
Resumen
Nuestro casillero para huevos es tan flexible y resistente que puede ser doblado por completo y regresar a su forma original al instante y sin sufrir daño alguno. Capacidad: 30 huevos Ventajas: Realmente ligero, de manejo sencillo, sin perder sus cualidades y manufacturado siempre con la más alta calidad. Con la rigidez exacta que evita se deforme y se pro...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ronaldo Ballesteros
21 de febrero de 2018
Realmente es muy práctico y ecomico. Cual es su costo por mayor?
Ing. Gerardo Grezzi
Sterilex
21 de febrero de 2018
Ronaldo Ballesteros Sr Ballesteros, gusto en saludarlo y gracias por sus comentarios. Por favor, si fuera tan amable envíeme un pedido de cotización indicando cantidades y destino final para: gerardo.Grezzi@jat.com.mx Atentos saludos Ing. Gerardo Grezzi Gerente de Ventas Globales
Ronaldo Ballesteros
21 de febrero de 2018
Ing. Gerardo Grezzi Gracias Ingeniero! Cotización 2,500 casilleros para 30 huevos ., Managua, Nicaragua, América Central.
Ing. Gerardo Grezzi
Sterilex
21 de febrero de 2018
Ronaldo Ballesteros con mucho gusto le enviamos su cotización, solamente le agradezco nos pase el e-mail donde prefiere que se la enviemos - Gracias y saludos
Ronaldo Ballesteros
21 de febrero de 2018
Ing. Gerardo Grezzi Alimentos Balanceados RB., Mercado Mayoreo, Managua, Nicaragua. Le comente a un cliente y quiere saber el precio en dólares Americanos. Gracias....!
Ing. Gerardo Grezzi
Sterilex
21 de febrero de 2018
El precio distribuidor EXW Zapopan, Jalisco por unidad es de USD 0,63 pero en cantidades superiores a las 3000 unidades podemos mejorar un poquito el precio.
Ronaldo Ballesteros
21 de febrero de 2018
Ing. Gerardo Grezzi OK., estoy esperando la respuesta de mi cliente. Gracias!
Ing. Gerardo Grezzi
Sterilex
22 de febrero de 2018
Ronaldo Ballesteros - Estaré a la espera de sus amables comentarios para enviarle una cotización formal para la cual necesito que por favor me mande su dirección de correo electrónico. Reciba mis saludos
Luismarquina
2 de enero de 2021
Necesito cotizacion de casilleros de huevos
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate