Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

falsear la pata y el codo hinchado

Publicado: 15 de febrero de 2007
Por: Marcos Aldrete
Agradeceré que me puedan apoyar con información sobre posible enfermedad y su tratamiento. Tengo un lote de pollitos de combate que incubé artificilmente, al día de hoy cuentan con 17 días al tercer día de su nacimiento uno de los pollitos comenzó a falsear su pata derecha, al revisarlo encontré el codo de esa pata algo inflamado por lo que supuse algún golpe de sus compañeros, al pasar los días no sólo no cedió la inflamación sino que elpollito arrastró cada vez más esa pata y se le torció hacia afuera irreversiblemnte, supuse algún mal congénito, pero hoy por la mañan al revisar ese lote encontré dos pollitos más (de diferentes padres que el primero) con la caracterítica inicial del padecimiento, es decir falsear la pata y el codo hinchado, ¿que podrá ser?, ¿será una enfermedad viral?, ¿comó puedo tratarla? Gracias por su ayuda. Soy Marcos Aldrete de Guadalajara, Jalisco. Mex.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate