Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Factores que influyen en los rendimientos productivos de pollos de engorde

Publicado: 11 de agosto de 2015
Resumen
INTRODUCCIÓN.  La avicultura moderna, como cualquier otra industria, tiene como norte de su actividad la rentabilidad, y en un mercado tan competido como el que ha impuesto la economía actual, los productores tienden a buscar el máximo de eficiencia; para que los pollos expresen al máximo el potencial productivo de acuerdo a su genética, es necesario m...
Temas relacionados
Autores:
Vicente Intriago
Recomendar
Comentar
Compartir
adrian reategui tello
31 de agosto de 2015
soy estudiante de la facultad de agronomia estoy empezando esta maravillosa carrera. quería saber que tan importante podría ser el espacio que se adecua a los pollos para su manejo y engorde. saludos gracias...
Recomendar
Responder
Vicente Intriago
13 de septiembre de 2015
El espacio que se da a los pollos en el proceso productivo depende de las condiciones climática en climas cálidos fluctua entre 8 a 10 pollos por metro cuadrado y en climas fríos hasta 12 polos por metro cuadrado esto cuando la crianza es en piso.
Recomendar
Responder
Alex Jenrri Cayotopa Quintana
26 de diciembre de 2015
Buen día a todos los lectores de este foro estoy en la elaboración de una tesis sobre el manejo de la iluminación en pollos de engorde me gustaría recibir información de revistas o cualquier articulo mas actualizado quedare muy agradecido
Recomendar
Responder
Patricio Gonzalez
24 de septiembre de 2020
Hola soy supervisor de faena de aves y quisiera saber cómo puedo mejorar el rendimiento de peso en la carcaza
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.