Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
ADM Aditivos
Contenido patrocinado por:
ADM Aditivos

Extractos Naturales

Extractos Naturales en Pollos de Engorda, una Especialidad Basada en Tecnología, Ciencia e Investigación (Revisión)

Publicado: 5 de octubre de 2011
Resumen
En la práctica, la utilización de antibióticos promotores del crecimiento ha existido por más de 50 años, lo que representa al mercado europeo estimado en aproximadamente 200 millones de Euros. El uso de los antibióticos como promotores de crecimiento (AGP) está ampliamente extendido en el mundo, excepto en la Unión Europea, donde fue prohib...
Temas relacionados
Autores:
Dr. Manuel Soto Martínez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Higidio Muchavisoy
6 de octubre de 2011
Muchas gracias. Me gustaria saber cuales son las 50 especies de plantas que fueron probadas y si es posible los resultados. Atentamente Hegidio Muchavisoy
Jose Luis Nogueira
7 de octubre de 2011
Donde puedo comprar este producto en Perú para la cría de pollos, gracias
Lyanther Javier Mora Gereda
12 de octubre de 2011
donde venden el producto en Colombia y cuanto vale, y en que presentación viene.
Jose Luis Nogueira
13 de octubre de 2011
donde venden el producto en peru y cuanto vale
Yanzabedt Espitia
17 de octubre de 2011
gracias por la información. Me gustaria saber mas acerca de los estudios con carvacrol como promotor de crecimiento.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate