Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Evitando la acumulacion de grasa en el higado - Opinion sobre Neomeriol

Publicado: 9 de noviembre de 2007
Resumen
En todos y cada uno de mis múltiples viajes por la Republica de México, pude constatar por mi propia visión y Por las múltiples platicas realizadas con diferentes doctores y médicos veterinarios de las diferentes regiones, cuales son los principales problemas en el cuidado y desarrollo de las explotaciones avícolas. Uno de ellos y de especial referenci...
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Alejandro Mirand Ross
Alejandro Mirand Ross
12 de diciembre de 2007
Yo en mi poca experiencia sobre avicultura he visto que todas las intervenciones con productos químicos (DÍGASE VACUNAS VITAMINAS ANABÓLICOS) o cualesquiera de lo que se supone mejoran raza o producto, solo provocan que las supuestas mejoras vengan aparejadas con mas problemas de vigilancia, cuidados extremos, y situaciones que generan más gastos, aumento de costos, que van formando un círculo vicioso del que no se puede salir. Cuando yo ya no pude con costos de ese tipo, opté por dejar a los animales libres y que la naturaleza siguiera su curso, con una alimentación natural, a la antigua, con semillas, sin alimentos preparados... Si tuve algunas bajas, pero he notado mejora de los animales, incluso algunas han empezado ha empollar. Yo creo, y es mi opinión personal, que mi abuela tenía razón: la cría a la antigua es mejor método.
Recomendar
Responder
César Antonio Guevara Costales
César Antonio Guevara Costales
13 de diciembre de 2007
En el mercado existen varios productos como hepatoprotectores y regeneradores hepáticos a base de Silimarina, metionina, lisina y vitaminas del complejo B. Me gustaría saber si existen estudios comparativos con este tipo de productos y las ventajas que el nuevo producto que promocionan, podría ofrecer. Ya que es una realidad en el mundo de la crianza intensiva de aves, que uno de los principales problemas de la avicultura moderna es la afectación del hígado, no solamente por las sobrecargas o desbalances nutricionales, tratamientos antibióticos, presencia de micotoxinas, etc.
Recomendar
Responder
Aurelio Ortiz Gallegos
Aurelio Ortiz Gallegos
16 de diciembre de 2007
Creo que toda la ayuda para mejorar la salud de nuestras aves la debemos tener muy en cuenta pues está echa por profesionales muy capacitados... Gracias por su esfuerzo y sigan adelante.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.