Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Evaluacion de calcio y fosforo fino y grueso en la dieta de gallinas ponedoras en dos frecuencias de suministro sobre la calidad de la cascara de huevo

Publicado: 2 de enero de 2017
Resumen
1. Introducción La industria avícola en la actualidad es la mejor integrada del sector pecuario, muy competitiva a óptimos niveles productivos. En las últimas décadas, la producción de gallinas de postura alcance altos grados de tecnificación, referido principalmente al mejoramiento genético de las líneas aviares y a las normas de ...
Temas relacionados
Autores:
Victor Escalante Del Aguila
Recomendar
Comentar
Compartir
Manuel Fernando Vargas Machuca Saldarriaga
Compañía Minera Agregados Calcáreos S.A
27 de enero de 2017

En este artículo podemos corroborar los buenos resultados que tienen nuestros clientes usando los crbonatos de calcio fino y grueso que proveemos.

Recomendar
Responder
Jose Francisco Miranda Junior
dsm-firmenich
14 de agosto de 2018

Felicitaciones por el trabajo y articulo. Creo que para fines de evaluacion si está correcto el uso del precio del huevo igual para todos los tratamientos, pero en el mundo real, un huevo sin buena cascara no es comprado y su marca muy rapidamente e olvidada por el consumidor. El mercadeo y el consumidor son los jefes.

Recomendar
Responder
MVZ Armando
14 de marzo de 2021
Soy fabricante de harina de hueso calcinado y me localizo en GDL Jal mi cel 3310632423
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.