Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix desarrolla sistema de marketing por posicionamiento Global (GPS)

Publicado: 5 de diciembre de 2006
Resumen
Durante los ultimos meses se estan realizando en nuestra web pruebas con un nuevo sistema de envios de newsletter basado en posicionamiento global (GPS) . Este sistema funciona enviando determinada informacion entre usuarios registrados a cierta distancia de un punto geografico a designar en cualquier lugar del mundo. Y funciona tanto desde un punto geografico especifico en la ciudad mas remot...
Autores:
Carlos Pavesa
Engormix
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
GABRIEL RIVAS MORALELS
GABRIEL RIVAS MORALELS
5 de diciembre de 2006
Muy interesante y actualizado el tema. Sobre todo porque nos permitirá trabajar de una mejor manera y con herramientas modernas. Me agradaría mas información al respecto. Agradecido de antemano. GABRIEL RIVAS M LONAIN RISK MANAGER
Sheila Foy
5 de diciembre de 2006
Excelente!!! Bien Hecho! Me encantan porque siempre están mejorando... Un maxi abrazo desde el umbligo de México! Sheila
JUAN JOSE SCHIAVI
JUAN JOSE SCHIAVI
5 de diciembre de 2006
Excelente. Es notable cómo tan rápidamente van implementando novedades en el sistema. Sorprendente. Favor de enviarme comentarios sobre esta noticia. Poseen la velocidad de creación que cualquiera de nosotros quisiera tenga nuestro personal. Están a full. Gracias por brindarnos tan buen servicio. Felicitaciones. Juan José Schiavi Pacutec de Argentina
Cesar Augusto Lang Diaz
Cesar Augusto Lang Diaz
6 de diciembre de 2006
Me encanta leer esta noticia, ya que tengo muchos años trabajando en el área de Geoinformación y Geoinformática y el tema de Geomarketing, es algo en lo que se ha estado incursionando tímidamente sin saber su gran potencial. Recientemente GM está incorporando sistemas GPS a sus vehículos bajo el servicio Chevi Star, y se ha convertido en una palanca diferenciadora, para separarse de los otros proveedores de servicios similares. Oracle, por ejemplo, maneja desde hace más de 4 años el concepto de GEODATABASE, y ESRI tiene una comunidad gigantesca de usuarios de sus productos para Sistemas de Información Geográfica, desde hace más de 20 años. El Celular Nokia 6265, viene con un GPS incluido, que previa activación, y siempre y cuando lo provea el proveedor de la red celular, envía la posición del teléfono, directamente al operador que atiende al usuario en caso de hacer uso del número de emergencia. Gracias a los avances en el desempeño del Hardware que no hace necesario disponer de Work Stations especializadas para manejar mapas, sus atributos y sus geodatabases, cada día son más los legos que prueban las mieles de estas soluciones y su potencia relacional para inferir eventos derivados de la interacción del ser humano y el espacio donde se desenvuelve. Es ahora tan común este tipo de soluciones, que en fecha reciente ,una empresa norteamericana proveedora de información especializada envió a todos sus suscriptores su paper mensual, en cuya portada estaba nada más ni menos que la imagen satelital del techo de sus respectivas viviendas, extraídas de Google Earth, y que usó como base la dirección postal de cada suscriptor convertidas a coordenadas geográficas. Teniendo casi 20 años en el área, y conociendo los avances que ha tenido, y los cuales tienden a ser exponenciales en cada año que pasa, me atrevo a predecir que la Geoinformática y la Información Geoespacializada o Geoinformación, serán el área medular de todos los Sistemas de Comercialización de Bienes y Servicios en los próximos años; pronto será muy común el uso de términos como Geomarketing y Geomercadeo en la jerga de los ambientes de Comercializacion y Mercadeo. Quedo pendiente y a la orden para comentarios sobre este tema. César A. Lang Díaz
Manuel Alfaro
6 de diciembre de 2006
Los felicito por su contínuo mejoramiento. Espero me mantengan actualizado de los avances de implementación del sistema.
yann schonwald
yann schonwald
6 de diciembre de 2006
Bravo, me interesa sobremanera, me pueden dar más información? Gracias, Yann Schonwald
William Enrique Marino Manga
William Enrique Marino Manga
8 de diciembre de 2006
Me parece fabuloso y de que manera util, que las informaciones o noticias especiales, lleguen al area o zona de influencia de la misma. Es un servicio pcasi que personalizado. Felicitaciones
edgardo casasola bonifaz
edgardo casasola bonifaz
8 de diciembre de 2006
Hola amigos muy interesante la noticia por favor especificar como se realizaria asi mismo del costo etc porque es buen tecnologia que se usa para produccion,epizootias, etc el GPS GRACIAS MVZ: Edgardo Casasola Bonifaz
Luis H. Chacón
Luis H. Chacón
9 de diciembre de 2006
Felicitaciones por tan excelente noticia y me gustaría tener más detalles sobre el particular
Daniel Anz
10 de diciembre de 2006
Estimados Engormix. Es destacada la forma en que trabajan. Digna de ser tomada como ejemplo. Mis felicitaciones a todo el equipo. Merecen el actual éxito y más aún. Dentro de mis posibilidades, mi permanente apoyo hacia ustedes. Un cordial saludo Daniel Anz
Mario Peralta Pacheco
11 de diciembre de 2006
Muchas FELICIDADES por la superación de cada día, espero me tengan siempre en contacto. GRACIAS Dr Mario Pearalta
JOSE LAPADULA
JOSE LAPADULA
11 de diciembre de 2006
Excelente, como Ing en Sistemas y Productor Agropecuario apoyo todo lo que conlleva la alianza entre los sistemas informáticos y la ganadería, creo que si seguimos por este camino pronto nos daremos cuenta cuan valioso es la tecnología en la producción, conservación y mantenimiento de nuestros rebaños.
LUIS ISAAC ELIAS
LUIS ISAAC ELIAS
12 de diciembre de 2006
Es amena y placentera la lectura de los artículos de Engormix... muy interesantes para las personas relacionadas con el agro... Gracias por su artículo relacionado con Gps.
Jose Vicente Vasquez A.
Jose Vicente Vasquez A.
12 de diciembre de 2006
Me parece excelente. Toda una innovación en el campo de la informática y de relaciones comerciales y personalizadas. El sector agropecuario de Latinoamérica, cuenta desde ahora con un invaluable aporte para la ciencia y la tecnología. Cuenten con nosotros: Directorio industria pecuaria y Directorio Forestal de Colombia. José Vicente Vásquez A.
guillermo coria cortez
guillermo coria cortez
13 de diciembre de 2006
Saludos a todo el equipo Engormix, y felicitarlos por el gran avance que dan día tras día, ya que esto en especial para mí, es de gran ayuda, y creo que a todos los que integramos la gran familia Engormix.
Ezequiel Guastavino
FASCO AP
14 de diciembre de 2006
Realmente creo que este nuevo sistema llega en el momento indicado para seguir sumando herramientas de utilidad a la gran comunidad de Engormix. Felicitaciones!
Victor SUing Cisneros
Victor SUing Cisneros
16 de diciembre de 2006
Agradesco, por la información aprovecho para consultar ¿tienen algún contacto para monitorear por satélite, los cultivos, ver plagas, enfermedades y otros?,para controlarlos de inmediato, como tienen los agricultores en los EEUU, Atentamente, Víctor Suing C. Teléfono: 51-4 4-9 9 1 4 7 8 2 R P M : #5 1 2 0 0 6 Molino de pilar arroz El Cholo Chepén - Perú La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.
ARTURO GONZALEZ
ARTURO GONZALEZ
2 de enero de 2007
Felicidades por los esfuerzos realizados. Utilizemos la tecnología disponible. Me gustaría que hubiera científicos en ingeniería, en Latinoamérica, para que desarrollen maquinaria e insumos económicos, pues somos países en vía de desarrollo. Por ejemplo, en México, un ganadero construyó su propia maquinaria para producir maíz hojueleado, y tuvo un ahorro bastante considerable en comparación con los que te venden de origen USA y al precio de dlls. QDB.
Enrique Alfredo Vollenveider
Grupo Bioaromas
9 de enero de 2007
Como siempre, queremos felicitarlos por la incorporación de este sistema. Engormix.com nos demuestra cada día que siempre está un paso adelante. Desde nuestra empresa, todo el apoyo y deseos de suceso permanente. Un abrazo, Enrique A. Vollenveider
Daniel Hugo Rosso
Daniel Hugo Rosso
19 de enero de 2007
Sres. de Engormix: QUE MA-RA-VI-LLA, son un fenómeno. Gracias, sígan así. Daniel H Rosso Villa Maria- Cba. Arg.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate