Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix.com - Nuevo Servicio “ enviar a un amigo”

Publicado: 2 de febrero de 2007
Resumen
Engormix a implementado un nuevo servicio por el cual puede enviar toda la información existente dentro de Engormix hacia otra persona que este interesada en recibir información. El link “enviar a un amigo” se encuentra en el pie de pagina en todas las secciones: notas tecnicas, productos, eventos, foros, noticias, empresas y profesionales....
Recomendar
Comentar
Compartir
Luis Abel Buitrago Manjarrés
Pollos Bucanero
2 de febrero de 2007
Enhorabuena por la inauguración de este nuevo servicio. Muchas veces nos quedaban las ganas de compartir con un colega amigo algunos de los temas tratados en los foros, o enviar copia de los artículos publicados por colaboradores importantes que nos ilustran con sus experiencias. Felicitaciones por este nuevo aporte.
Recomendar
Responder
Sheila Foy
2 de febrero de 2007
Yo digo igual que Luis!!!!! Gracias!!!!
Recomendar
Responder
Rodrigo Rodríguez
2 de febrero de 2007
felicidades por este nuevo sistema de correr la informacion a colegas o amigos que estan relacionados con algunos temas que para nosotros muchas veces no son de mucha importancia y asi nos evitamos estar imprimiendolos para despues enviarlos via fax. saludos
Recomendar
Responder
Jose Vicente Vasquez A.
Jose Vicente Vasquez A.
3 de febrero de 2007
Sólo esto les faltaba. Los felicito por el nuevo servicio. Cuenten con nosotros y con nuestra base de datos, la cual haremos extensiva a nuestros cllientes, suscriptores, proveedores y amigos del sector pecuario y forestal de nuestra patria. Engormix se merece esto y mucho más.
Recomendar
Responder
Hugo Velez Montes
3 de febrero de 2007
Gracias a Engormix.com por su nuevo servicio; será de mucha utilidad.
Recomendar
Responder
Eric Trujano Pedraza
3 de febrero de 2007
Los felicito por el nuevo servicio de envío a un amigo. Felicidades. Gracias por esto, Engormix.
Recomendar
Responder
Fidel Pérez Pérez
Fidel Pérez Pérez
3 de febrero de 2007
Excelente. Me sumo al aplauso general.
Recomendar
Responder
jaime hernandez mora
3 de febrero de 2007
Enhorabuena por la inauguración de este nuevo servicio. Muchas veces nos quedaban las ganas de compartir con un colega amigo algunos de los temas tratados en los foros, o enviar copia de los artículos publicados por colaboradores importantes que nos ilustran con sus experiencias. Felicitaciones por este nuevo aporte.
Recomendar
Responder
flavio ruiz
flavio ruiz
3 de febrero de 2007
Excelente poder compartir las diferentes e importantes literaturas e investigaciones con los colegas que no disfrutan de los servicios de ENGORMIX. Muchas gracias y pa´delante. Flavio Ruiz
Recomendar
Responder
ILSE ARANAGA
ILSE ARANAGA
3 de febrero de 2007
Gracias de nuevo; es de suma importancia para los que no tenemos los estudios sino experiencia en ciertas cosas, y deseamos investigar con alguien. De nuevo, felicidades a todos.
Recomendar
Responder
Anny Gutierrez
Anny Gutierrez
3 de febrero de 2007
Felicitaciones, y gracias por comprender y hacer más fácil las distintas dudas que a veces se nos presentan. Es una nueva modalidad a favor.
Recomendar
Responder
jairo duque
3 de febrero de 2007
Me uno a todos los comentarios de los foristas: extraordinario el servicio que se puede prestar a través de esta sección; comencemos ya a utilizarlo para mejor beneficio para todos. Mil gracias de nuevo.
Recomendar
Responder
Genaro Camacho Sierra
3 de febrero de 2007
Qué buen aporte; los felicito por tan excelente servicio. Les deseo muchos éxitos.
Recomendar
Responder
Ma. Guadalupe Arana López
Ma. Guadalupe Arana López
3 de febrero de 2007
Gracias Engormix. A mí me ha servido mucho este servicio, y con la innovación creo que vamos a tener mas oportunidad de profundizar en los temas que nos interesen. Felicidades y mucho éxito,
Recomendar
Responder
Javier Zuñiga
3 de febrero de 2007
Señore ENGORMIX: muchas gracias por este buen servicio, el cual nos permite compartir con nuestros amigos y relacionados.
Recomendar
Responder
Cabalir Igor
3 de febrero de 2007
Es importante y de gran valor la labor que desempeñan. Gracias.
Recomendar
Responder
Mariano Realpozo A.
Mariano Realpozo A.
3 de febrero de 2007
Me parece muy bien. Felicidades por esta nueva etapa.
Recomendar
Responder
Felix Tatis
Dopharma Dominicana SA
3 de febrero de 2007
Felicitaciones a Engormix, de veras que tienen siempre lo mejor para sus lectores, y cada día nos las ponen más cómoda. De verdad que Dios bendiga a quienes crearon esta página, cuánta calidad. Los felicito otra vez. Felix Tatis
Recomendar
Responder
Raul Jesus Santivañez
Agropecuaria Tayanga
3 de febrero de 2007
Amigos de ENGORMIX: Solamente para decirles una vez más gracias por su valioso aporte al desarrollo de la ganadería. Saludos fraternos desde el norte del Perú. Raúl
Recomendar
Responder
Luis Manuel Acevedo Garcia
3 de febrero de 2007
Mis felicitaciones al gran equipo de Engormix por otra innovación que nos facilitará la labor de intercambiar con los amigos y colegas a través de esta página, de las experiencias y consultas que a diario se nos presentan en nuestro quehacer en la actividad ganadera. Es otro acierto muy útil y oportuno, que sin duda nos servirá en forma extraordinaria.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.