Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix.com - Cambios en el Perfil Público de los usuarios

Publicado: 3 de agosto de 2009
Resumen
En nuestra web se ha rediseñado la herramienta del perfil público de los usuarios, lo que permite el acceso a los datos básicos de los usuarios más activos de nuestra comunidad. Entre ellos quienes participan de foros de discusión técnicas, son autores de artículos técnicos o pertenece al staff de empresas registradas y autorizadas en...
Recomendar
Comentar
Compartir
Nestor Garcia
1 de septiembre de 2009
en realidad engormix a pasado a ser una eramienta muy valiosa tanto de apoyo tecnico comercial como el de cientifico aportando datos muy baliosos de una manera muy detallada precisa en la manera de abordar temas de interes gracias por ponernos esta magnifica erramienta a todos mis respeto
Recomendar
Responder
Nestor Garcia
1 de septiembre de 2009
ERGOMIX A PASADO A SER UNA ERAMIENTA DE PRIMERA LINEA A LOS PANELISTAS QUE DE MANERA DESINTERESADA APORTAN SUS CONOCIMIENTOS ESTO NO UVIERA SIDO POSIBLE SIN EL APORTE DE ERGOMIX CO SUS FOROS NETAMENTE CIENTIFICO TECNICO UNA VES MAS GRACIAS AMIGOS FORISTAS DEBEMOS UNIR CADA VES MAS EL CONTINENTE
Recomendar
Responder
Jaime Junco
Jaime Junco
17 de septiembre de 2009
GRACIAS A ENGORMIX E PODIDO CORREJIR VARIOS PUNTOS EN MI CONEJAL
Recomendar
Responder
Patricia Ramirez
1 de octubre de 2009
Noticia Guatemala: del 9 al 11 de octubre 2009 se llevara a cabo la primera feria Green Fest con las siguientes actividades: *Pasarela y Moda Verde * Naturismo * Documentales *Comida Orgánica * Flora y Fauna * Xtreme tour * Reciclaje *Earth Dome * Alternative Sound * Exhibición Fotográfica * Tecnología Verde * Stands y más. http://www.greenfestguatemala.com/ Mi empresa estara presente en la venta de te de Moringa Oleifera. magnaprofesional@gmail.com Patricia Ramirez
Recomendar
Responder
Jose Angel Badillo Rivera
Jose Angel Badillo Rivera
8 de enero de 2010
hola, les comento mi caso . compre un lote de 50 borregas y las mantuve semi-estabuladas dandoles unicamente pasto de corte llamado king grass pero al paso de 3 meses empesaron a morirse y abri varias de ellas , estavan por dentro llenas de agua, pulmon amoreteado y el corazon estava dentro en una bolsa de agua, por total se murieron 30 adultas y 15 pequeños de unos 20 dias de nacidos ... halguien me puede decir que fue lo q paso. las 20 restantes las vacune con biovac 11. pero nose que mas hacer . de ante mano gracias por sus comentarios. otra pregunta les puedo poner ivermectina a las borregas gestantes ( ivomec)
Recomendar
Responder
Jorge Alejandro Gonzalez Sada
29 de julio de 2011
La VINCULACIÓN DE CRITERIOS Y EXPERIENCIAS QUE UNE ERGOMIX EN ESTA PÁGINA . Es ALGO QUE se DEBE FELICITAR ENORMEMENTE. GRACIAS POR ESTA GRAN OPCIÓN.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.