Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix.com - Cambios en el Perfil Público de los usuarios

Publicado: 3 de agosto de 2009
Resumen
En nuestra web se ha rediseñado la herramienta del perfil público de los usuarios, lo que permite el acceso a los datos básicos de los usuarios más activos de nuestra comunidad. Entre ellos quienes participan de foros de discusión técnicas, son autores de artículos técnicos o pertenece al staff de empresas registradas y autorizadas en...
Recomendar
Comentar
Compartir
Manuel Castillo
7 de agosto de 2009
Muchas gracias Familia EMGORMIX Próximamente compartimos una experiencia en alimentación animal. Saludos Manuel Castillo
Recomendar
Responder
Marco Oliver
Marco Oliver
7 de agosto de 2009
muchas gracias a los compañeros de engormix por esos foros y comentarios que son de tan valiosa ayuda para nosotros las personas vinculados a la parte agraria de colombia.
Recomendar
Responder
Víctor Hugo Manrique Vallejo.
7 de agosto de 2009
Bvenas Tardes: La presente es para felicitar las mejoras de la pagina de Engormix y asi hacer de este medio de comunicacion mas agil. Suerte a seguir informandonos sobre los avances de las crianzas Atte VHMV
Recomendar
Responder
Jorge Nobili
Universidad Nacional de Formosa
7 de agosto de 2009
Luis Enrique en Argentina hay un interesante numero de criaderos. Incluso el gobierno a través del INTA posee ejemplares y no creo que haya problemas en venderte huevos fértiles o ejemplares. Todo depende de la legislación de tu país para la introducción
Recomendar
Responder
Carlos Jose Rizzo Ubeda
7 de agosto de 2009
felicito a Engormix.com por los materiales, tanto de investigacion como de estudio y por enviarnos toda la informacion fresca a nuestras manos. continuen con su proposito q muchos profecionales como mi persona les agradecemos. Q Dios les bendiga. attme. Carlos Jose Rizzo Ubeda. Siguatepeque, Honduras.
Recomendar
Responder
Wenceslao E.paunero
7 de agosto de 2009
Muchas gracias por la información que nos proporcionan y la posibilidad de intercambio de ideas. Eso nos ayuda a crecer.Saludos a todos!!
Recomendar
Responder
Rito Jesus Hernandez Jaime
7 de agosto de 2009
REALMENTE A SIDO DE GRAN APOYO ESTA PAGINA. UN AGRADECIMIENTO POR ESO.
Recomendar
Responder
Luis Prieto Zamudio
Luis Prieto Zamudio
7 de agosto de 2009
Excelente trabajo, Engormix, y mejorando día a día. El esfuerzo de quienes aquí participamos es apreciado en México y América Latina, por ser de gran calidad. Saludos.
Recomendar
Responder
JORGE CARLOS M. LAGOS MARTÍNEZ
7 de agosto de 2009
¡Muchas gracias Engormix! La publicación constante de artículos en su página me ha permitido crecer mucho de manera profesional y aumentar mis conocimientos, ya que la gran mayoría de quienes participan en los foros, son personas con una amplia experiencia y eso hace que conozcamos la manera, forma y manejo de los ranchos en otros países, lo que nos permite comparar las actividades que realizamos por nuestra cuenta e implementar nuevas. Ojalá y día a día crezca el concurso de los foristas para incrementar nuestros conocimientos. Saludos a los forista y que Dios los bendiga.
Recomendar
Responder
Erick Montecinos Concha
7 de agosto de 2009
muchas gracias a Engormix por sus forsos y consejos son de gran ayuda para mi en mi trabajo nuevamente gracias.
Recomendar
Responder
Miguel  Angel  Ruiz Palma
Miguel Angel Ruiz Palma
7 de agosto de 2009
en los momentos de la necesidad de consultar un problema encontre este servicio el cual me llevo a enterarme que hoy en dia los que nos dedicamos a la produccion, clinica y otros servicios de la produccion animal no estamos solos , contamos con este portal que ha sido una gran ayuda para superar los problemas que se nos presentan todos los dias con la ayuda y comentarios de grandes profesionales del medio agradezco de manera personal este servicio tan importante. gracias. MVZ, MIGUEL ANGEL RUIZ PALMA
Recomendar
Responder
diomedes abrego
7 de agosto de 2009
Agradecido con Engormix,por las informaciones constantes,que nos hacen llegar, para mantenernos al tanto de las nuevas tecnologías,y logros obtenidos en el sector agropecuario, que tanta falta nos hace para poder subsistir en este compromiso que es la produccion de alimento.contento de pertenecer a este selecto grupo, próximamente estaremos con ustedes. saludos
Recomendar
Responder
Jairo Duglas Moreno Quintero
7 de agosto de 2009
muchas gracias a engormix, portal de conocimiento a nuestra mano, el único requisito que tenemos para aprender y asesorarnos es prender la computadora y listo, igualmente muchas gracias a nuestros colaboradores infatigables que comparten su conocimiento sin ningún interés, conocimiento que para uno, que muchas veces no puede investigar por muchos motivos, pero solamente, prendo la computadora y ahi esta un mundo diferente de conocimiento todos los días. Muchas gracias. Jairo Duglas Moreno Quintero Guárico. venezuela
Recomendar
Responder
Antonio Ddbul
7 de agosto de 2009
excelente la labor que hacen, el apoyo para el trabajo que realizamos muchos en nuestras fincas, se ha mejorado un monton gracias a todo lo que aprendemos por los aportes de todos los que aportan sus conocimientos a traves de engormix
Recomendar
Responder
Fernando Barrera Marulanda
8 de agosto de 2009
Gracias a Ergomix por darnos la oportunidad de actualizar nuestros conocimientos y mantener contactos con profesionales, ganaderos y gente del medio, que importante es poder conocer las opiniones de personas versadas en los diferentes temas que aca se comentan y la oportunidad de poder expresar nuestras opiniones. Atte. Fernando Barrera Marulanda
Recomendar
Responder
William Alviz Mercado
8 de agosto de 2009
REALMENTE ME SIENTO COMPLACIDO CON LOS COMENTARIOS TECNICOS QUE APARECEN REGULARMENTE. ESTOY MUY PENDIENTE A LAS ACTUALIZACIONES QUE SE DAN. EXITOS.
Recomendar
Responder
Eliecer Arias
Eliecer Arias
8 de agosto de 2009
hola amigos de latinoamerica soy cultivador de lulo ,tomate de árbol y otros cultivos promisorios cuando tengan alguna duda o quieran conocer mas de estos cultivos estre pendiente de los foros de ergomix email rincon-a@hotmail.com
Recomendar
Responder
Maritza Moron
8 de agosto de 2009
Gracias a por el apoyo que nos brindan a las personas y empresas que nos dedicamos a la ganaderia y agricultura, es un aporte valiosisimo sus temas y recomendaciones, para mi es lectura obligada y los conocimientos aqui adquiridos son aplicados en mi finca, y sin duda a los amigos foristas gracias por sus comentarios tan acertados. FELICITACIONES ENGORMIX NUESTRA BIBLIOTECA EN LA WEB.
Recomendar
Responder
Luis Fernando Muñoz B
8 de agosto de 2009
FELICITACIONES ENGORMIX ATREVERSE A DESARROLLAR IDEAS TAN MARAVILLOSAS COMO ESTE ESPACIO TECNOLÓGICO NO SOLO MERECE NUESTRA ADMIRACIÓN SINO NUESTRAS FELICITACIONES. ESTE ES UN ESPACIO PROPICIADO POR USTEDES PARA NOSOTROS EN EL CUAL PODEMOS ENCONTRARNOS PARA COMPARTIR DIFEENTES CONOCIMIENTOS QUE DESDE LA EXPERIENCIA CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES HEMOS VIVIDOS. SE SIENTE QUE EL EGOÍSMO SE DEJA DE LADO Y ES EL RESULTADO DE LAS DISCUSIONES TÉCNICAS EL QUE NOS UNE PARA DETERMINAR LOS BUENOS FRUTOS EN BENEFICIO DE TANTOS. A LOS INVESTIGADORES MIL GRACIAS, A LOS APLICADORES DE EXPERIENCIAS MIL GRACIAS, A LOS QUE LAS COMPARTEN MIL GRACIAS A ENGORMIX MIL GRACIAS. DIOS BENDIGA ESTA LABOR.
Recomendar
Responder
Isidro Antonio Perez Vera
8 de agosto de 2009
FELICIDADES POR LA MEJORA FAMILIA ENGORMIX,
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.