Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Enfermedad en gallinas?

Publicado: 15 de agosto de 2019
Por: Antonio Villagomez Ibarra
Hola, espero alguien pueda ayudarme, verán, el año pasado en febrero compré cerca de 30 pollitas y nunca me pusieron cómo deberían, lo que sucede es que recientemente mate una para revisar que tuviera huevera y lo que encontré fue una huevera pero se veía como seca, se veía cómo marchita y sin huevos, entonces quería saber si alguien podría decirme que pueden tener mis gallinas. De dieta siempre les di alimento para ponedoras desde la semana 19, igual les deba ocasionalmente del pasto que podaba, les limpiaba y desinfectaba una vez por mes, pero no sé que pudo haber pasado. En un momento pusieron 25 huevos pero Duraron como 3 semanas y dejaron de poner, no es cambio de pluma, porque cuando pasó eso apenas llevaban un año de vida y desde entonces no han vuelto a poner, espero puedan ayudarme
Temas relacionados
Autores:
Antonio Villagomez Ibarra
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate