Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Yes Sinergy
Contenido patrocinado por:
Yes Sinergy

Elizabeth Santin: Calidad Intestinal e Imunidad

Publicado: 1 de junio de 2018
La profesora Elizabeth Santin, de la Universidad Federal del Paraná (Brasil), disertó calidad intestinal e inmunidad en el marco del Simposio Internacional Técnico de Yes...
Temas relacionados
Autores:
Elizabeth Santin
Universidade Federal do Paraná - UFPR
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juarez Donzele
Universidade Federal de Viçosa - UFV
17 de septiembre de 2018

Felicidades!, por la excelente presentación de un asunto excepcionalmente complejo.
Aprovecho la oportunidad de sus conocimientos para aclarar algunas dudas sobre el asunto.
- ¿Si se trata de interacción entre mucosa intestinal e inmunidad, las células dendríticas no estarían involucradas en ese proceso?
- ¿Y las células M?
- ¿y las de Paneth?
Todas esas células me parecen importantes en ese  proceso, es correcto?. Estos cuestionamientos no tienen otra intención que no sea el de buscar información adicional sobre el asunto, que fue muy bien presentado y suficientemente fundamentado.

Una vez la felicito!!.

Alfonso Diaz Marin
International Pharmacy SAS
17 de septiembre de 2018
Excelente.
Yanet Rodriguez Vaillant
Instituto de Investigaciones avicolas - IIA
18 de septiembre de 2018
Es un desafio para la avicultura el tema sobre la inmunidad y la calidad intestinal en las primeras semnanas de vidad del pollito, excelente tema, para continuar con estudios en el tema. Gracias
William Celis
Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas - UNAAA
9 de noviembre de 2018
interesante. parabens
Abel Morales Hernandez
Previtep (México)
13 de enero de 2020
MUY INTERESANTE . ES UN TEMA BASTANTE IMPORTANTE.
Magalys Reyes Carrera
19 de abril de 2021
Hola deseo saber que le causa al mi gallina que tenga reflujo.cuando baja la cabeza para comer o picar algo del suelo le sale el contenido del buche ¿Que puedo hacer para ayudar al mi gallina??gracias saludos desde Cuba
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate