Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Elaboración de concentrados para pollos de engorde

Publicado: 31 de marzo de 2006
Por: JESUS DAVID GONZALEZ SARAZA
Soy del eje cafetero de Colombia, y de acuerdo a nuestros cultivos de pan coger, fuera del café (plátano, yuca, caña, entre otros) quisiera saber cómo puedo elaborar mi propio concentrado para pollos de engorde, ya que el comercial da muy poco margen de utilidad. Muchas gracias.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Edgar Duran
5 de diciembre de 2019
Buenas tarde Saludos, que puedo sustituir el el concentrado de Pollo Inicio ( Nicarbazina) y por pollo de engorde (Salinomicina) y la (Harina de Alfalfa). Gracias por la formula
Recomendar
Responder
Jorge amaya rodriguez
21 de diciembre de 2019
Buenos dias sr quisiera que me explicara o me diera el manual para hacer el alimento de pollo engorde ya que inicie un proyecto pero el alimento esta muy costoso y hay veces que no se consigue y quisiera fabricarlo gracias agradecido
Recomendar
Responder
Jose andres gonzales
22 de febrero de 2020
Buenas noches..quisiera q me.ayudaran a realizar mi propio concentrado..ya q aka en bolivia hay vastante materia prima como maiz,soya,trigo,sorgo.y otro..
Recomendar
Responder
Yeyson Morales
22 de marzo de 2020
Excelente pagina
Recomendar
Responder
Eduardo Celada
6 de junio de 2020
acabo de empezar a criar.. pero los concentrados son demasiado caros.. aqui.. gastan el 70% en concentrado y el 10% costo del pollito y 20% ganancia despues de cuidarlos durante 6 semanas.. a esto no le incluyo mi mano de obra que bien podia ser ese 20%. lo que me dejaria sin ganancia realmente.
Recomendar
Responder
Juliana Santamaría
10 de junio de 2020
Buenas tardes. Podría por favor enviame la fórmula para hacer concentrado. Muchas gracias.
Recomendar
Responder
Jefferson Gutierrez Moreno
5 de julio de 2021
Buenos dias disculpen ... esto pensando en realizar un pequeño negocio de pollos de engorde para ello me preguntaba si podrian compartir formularios de alimentos balanceados a la vez si podrian brindarme algunos consejos... GRACIAS ..
Recomendar
Responder
Edgar Caldera
23 de agosto de 2021
Muy buena las fórmulas
Recomendar
Responder
German castillo arcila
9 de septiembre de 2021
HOLA BUENAS TARDES, SOY DE CALI-VALLE DEL CAUCA-COLOMBIA Señor Oscar Tengo un galpón con 500 gallinas ponedoras las cuales están en un nivel de postura del 98% pero necesito que me colabore con la fabricación del alimento, tengo una formula pero no se que porcentajes son los que debo tener en cuenta para la realización 1. Torta de Solla 2. Harina de Pescado 3. Aceite de Palma 4. Calcio 5. Millo 6. Maíz Amarillo 7. Wisum mil gracias por su colaboración y mi correo es german.castillo.arcila@gmail.com
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.