Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Efecto del producto Sal CURB® K2 en el tratamiento de materias primas proteicas contaminadas por Salmonella spp

Publicado: 6 de noviembre de 2020
Resumen
Harinas proteicas son materias primas de alto riesgo por la presencia de bacterias patógenas, como la Salmonella, y tienen gran importancia en la formulación de la alimentación animal. Después de las etapas de descontaminación, ambientales o alimentarias, la recontaminación se convierte en un punto clave en el proceso y ocurre principalmente en puntos de ...
Temas relacionados
Autores:
Luis Conchello Moreno
Kemin Industries, Inc
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Gisele Neri
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge Ramos Rodriguez
Avícola El Monte S.A
15 de noviembre de 2020
Mi opinión: -Investigación (??) inducida a demostrar lo PRECONCEBIDO. - Pienso que este foro, debe tener objetividad en las investigaciones mostradas. - Revisar los filtros de esto, es bueno. - Evitemos caer en una ¨galería¨comercial de productos. Saludos cordiales Dr. Jorge Ramos Rodriguez
Jorge Vivanco
6 de diciembre de 2020
Es conveniente conocer los componentes de este producto. Es un análisis que solo busca posicionar un producto sin hacer una investigación seria y confiable.
Eligio Ramiro Lòpez Gonzàlez
3 de julio de 2021
Yo en lo personal tomo mucho más en cuenta el resultado en el campo de trabajo, porque he tenido la mala suerte que, tomo muy en cuenta las indicaciones del fabricante de un X producto , y a la hora de ponerlo en práctica resulta que no es lo que me prometieron. Un saludo por contribuir al mejoramiento de las actividades avícolas.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate