Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Efecto de un complejo enzimático y restricción de energía y proteína en dietas con base en maíz y torta de soya en la producción de ponedoras semipesadas

Publicado: 4 de diciembre de 2008
Resumen
La industria avícola es tan competitiva, que obliga a mantener la eficiencia productiva para permanecer en el mercado en condiciones económicamente rentables.  La alimentación, que generalmente representa el 70 % de los costos de producción, es el renglón más vulnerable, que el técnico y productor debe observar con mayor atención, debid...
Temas relacionados
Autores:
Edison Mazon Paredes
Universidad Técnica Estatal de Quevedo - UTEQ
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carla Cabrera
Carla Cabrera
20 de marzo de 2009
Hola! Ing. Edison Mazón, lo felicito por este excelente artículo, eminentemente técnico, y enseña mucho, dentro de la producción avícola. Sin más que decir me despido cordialmente reiterando mis felicitaciones por LA excelente Investigación. att: Carla Priscila cabrera rodríguez
Carla Cabrera
Carla Cabrera
20 de marzo de 2009
Ing. Edison Mazón Paredes Lo felicito por el buen trabajo de la investigación de las enzimas ponedoras, ya que es un gran aporte para el conocimiento profesional y práctico, y que siga adelante con futuras investigaciones y que las siga publicando ya que son de gran interés y deja en alto a nuestro país y a los futuros Ingenieros de la facultad de ciencia pecuaria. ATENTAMENTE: JOSE CASTRO RAMIREZ
Cristina Laje Sotomayor
Cristina Laje Sotomayor
27 de marzo de 2009
Efecto de un complejo enzimático y restricción de energía y proteína en dietas con base en maíz y torta de soya en la producción de ponedoras semiáridas? Buenos días Ing. Edison Mazón le felicito por el articulo publicado es muy interesante porque nos enseña a saber cosas que no sabemos. Y ponerlos en practica. Con más que decirle me despido esperando que tenga éxito en su vida profesional siga adelante felicidades. Atte. Cristina Laje Sotomayor
Vanessa Suarez
Vanessa Suarez
27 de marzo de 2009
Ing. Edison Mazón. Reciba un cordial saludo y a su vez mis mas sinceras felicitaciones por que ha realizado un excelente trabajo investigativo y a demostrado su capacidad y entusiasmo que usted tiene para poder poner en practica todo lo que a investigado, por en nuestra finca experimental “La María” contamos con una granja avícola y esto les va a servir para que puedan mejorar la producción de las aves y puedan tener una excelente acogida en el mercado. Con la investigación de este trabajo se puede reducir los costos de producción en las granjas avícolas a nivel mundial. Mi conclusión es que las enzimas son de gran ayuda para el desarrollo de las aves de postura, y de su producción. Las enzimas son de gran ayuda para la alimentación de las aves de postura. Felicitaciones y siga adelante en sus investigaciones.
Andrea Patricia Jami
Andrea Patricia Jami
31 de marzo de 2009
buenos días ing. Mazón Lo felizito ya que la investigación que realizo a tenido buenos resultados las enzimas exogenas mejoraron la calidad del huevo, y espero que la investigación se a aplicada. att. Andrea Jami.
Alexandra Calero
Alexandra Calero
12 de abril de 2009
ES ALGO SUMAMENTE IMPORTANTE AQUELLA INVESTIGACIÓN QUE USTED REALIZO TENIENDO COMO BASE el CONOCIMIENTO DE LAS enzimas UTILIZADAS EN LAS PONEDORAS ESTO DEBE SERVIR COMO EJEMPLO A LOS DEMAS INGENIEROS PARA QUE SE PROPONGAN A REALIZAR UNA INVESTIGACION CON EL PROPÓSITO DE OBTENER ÉXITO COMO USTED. ATTE. YADIRA CRISTINA PALMA ORTIZ. DE 2 AÑO DE INGENIERÍA ZOOTÉCNICA LE DESEO QUE SIGA TENIENDO ÉXITO EN SU INVESTIGACIÓN.
Jahering Jacho
Jahering Jacho
15 de abril de 2009
Mi COORDIAL SALUDO ING. EDISON MAZON ES IMPORTANTE EL ARTICULO QUE USTED REALIZO EL CONOCIMIENTO DE LAS enzimas UTILIZADAS EN LAS PONEDORAS QUE SIRVE COMO EJEMPLO A LOS DEMAS INGENIEROS PARA QUE SE PROPONGAN A REALIZAR UNA INVESTIGACION CON EL PROPÓSITO DE OBTENER ÉXITO. ATTE. JAHERING JACHO HERNANDEZ
Jahering Jacho
Jahering Jacho
15 de abril de 2009
LO FELICITO INMENSAMENTE POR TAN PERFECTA INVESTIGACION, ME GUSTO MUCHO EL CONTENIDO DE TAL, EN LO PERSONAL ME GUSTARIA REALIZAR UNA INVESTIGACION ASI, CON LA GRAN DESTREZA QUE USTED TIENE. ME ES ADMIRABLE, ME INTERESO MUCHO EN ESPECIAL DE LAS ENZIMAS, EN LAS GALLINAS PONEDORAS. LE DESEO SUERTE Y ÉXITO QUE INDUDABLEMENTE YA LO LOGRO. SALUDOS : ISAAC SALTOS CARRANZA
FRANCO VELEZ SANCHEZ
25 de febrero de 2015
Excelente trabajo MI MAESTRO.. CONTINÚE ENVESTIGANDO .. ESTO HACE MÁS GRANDE A NUESTRA GLORIOSA UTEQ. ATTE. Ing.Zoot. Franco Velez Sánchez
Keyla Abigail Quiñonez Huacón
23 de noviembre de 2017
Ingeniero Edison de parte de su alumna Keyla Quiñonez de Ingenieria Zootecnista , reciba mis felicitaciones por por su aportación de investigación . Gran articulo de investigación agrícola .
RITA ZAMBRANO
23 de noviembre de 2017
MUY BUENA INFORMACION. (y)
Genesis Xiomara Espinoza Jami
1 de diciembre de 2017
Buen articulo ing siga asi con sus buenas enseñanzas para nosotros los estudiantes y gracias a su informacion 1ro A zootecnia Genesis Xiomara Espinoza Jami
Jonathan Joel Macias Manzaba
1 de diciembre de 2017
Un buen artículo
linda evelyn yepez zambrano
1 de diciembre de 2017
Buena información ING Edison mazon felicidades por su articulo. Soy alumna del primer semestre "A" linda Evelyn yepez Zambrano siga así
Kevin goyes
21 de diciembre de 2017
Ing edison mazon me parese muy interisante el articulo q usted a publicado en engormix
KEVIN ALAVA MACIAS
3 de enero de 2018
Ing. excelente articulo
mishell garcia pelaez
3 de enero de 2018
EXCELENTE ARTICULO INGENIERO.
NURY YADIRA GUERRON VERA
3 de enero de 2018
Muchas felicidades Ingeniero por su articulo, es una excelente aportación. Éxitos.
Flor Maria Sisa
3 de enero de 2018
Excelente arículo Ing..... Felicitaciones !
ALEXANDER ZAMBRANO
ALEXANDER ZAMBRANO
3 de enero de 2018
muy importante
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate