Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Economía de la Alimentación Avícola: De la formulación al mínimo costo a la formulación para maximizar la rentabilidad

Publicado: 6 de julio de 2020
Resumen
El programa de alimentación empleado en las aves tiene una influencia significativa en la rentabilidad ya que el alimento puede representar alrededor del 75% de los costos de producción. Normalmente, se asume que los requerimientos están en las tablas o las guías de recomendaciones de la línea genética. El Enfoque de Requerimiento surge de la línea...
Temas relacionados
Autores:
Víctor Guevara Carrasco
Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Bernardo Roque
Universidad Nacional del Altiplano (Perú)
7 de julio de 2020
La crianza de aves o de cualquier otra especie animal de granja, más que actividad productiva es una actividad económica, donde lo más relevante es el costo.
Genaro Huamani Ñahuinlla
7 de julio de 2020
Excelente articulo Dr. Guevara. Saludos
David Pérez
9 de agosto de 2020
Hola mi saludo quien me puede orientar .sobre Iza Brown tengo 15 gallinas de 28 semanas y estan dísminuyendo el la puesta de huevo y su alimentación an disminuyen yo le colo 1650 gramos para la 15 y me están dejando 750gramos que no come quien me puede ayudar .gr graci de antemano espero alguna respuesta para mejor la comodidad de las gallinas y alimento y vuelvan normalidad ??
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate