Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Dudas en el gallinero

Publicado: 17 de julio de 2006
Por: Mariela Isabel Waldovino
Buenos días a todos!! bueno, tengo dos dudas una es respecto a salud y la otra es una simple curiosidad. Vamos a lo primero que es lo mas importante, tengo una gallinita polaca que hace dos días anda como si estuviera borracha, no puede casi sostenerse con sus piecitos y cuando camina lo hace como si estuviera mareada, aparte tiene mucha fiebre y la cresta caída, eso son los síntomas, ¿qué puede ser? Y la curiosidad es acerca de los huevos que ponen mis gallinas, ellas están sueltas en el gallinero y tienen su nidito, lo curioso es que a veces cuando voy a recoger los huevos encuentro entre todos los grandotes uno bien chiquito ¿a que se debe? ¿quien puede poner esta clase de huevos? ¿las gallinas viejas que están dejando de poner o las nuevas que están empezando? Bueno agradeceré la ayuda de los expertos en el tema respecto a mis dos inquietudes, y les agradezco desde ya por el tiempo que usaron en leer este mensaje.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
dionicio franco
dionicio franco
24 de julio de 2006
Mira, a mí me pasa lo mismo, y creo que pasa cuando no tienen más en la huevera, y hay que esperar que el alimento vuelva a generarlos.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate