Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Dra. Martha Pulido: Bioseguridad para erradicar Salmonella gallinarum

Publicado: 13 de febrero de 2020
Resumen
La Dra. Martha Pulido Landínez habla en engormix.com sobre La bioseguridad como herramienta para la erradicación de Salmonella gallinarum, tema de su disertación en la Cumbre Avícola Latinoamericana (IPPE 2020. Atlanta, EE.UU.) La profesora e investigadora de la Universidad Estatal de Mississippi y consultora internacional de aves señana que...
Temas relacionados
Autores:
Martha Pulido Landinez
Mississippi State University
Recomendar
Comentar
Compartir
angel jose Urrutia Alvarez
19 de febrero de 2020
Muy importante esta exposicion ya que , que tenemos que identificar los puntos criticos de posibilidades de desarrollo de los agentes patogenos , es por ese motivo que tiene que ser una bioseguridad integral
Recomendar
Responder
Héctor Eduardo González Charry
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
29 de febrero de 2020
Martha. Lo primero, me alegra saber de ti y tu vida profesional. Hubiese sido muy gratificante escuchar tu conferencia, pero en tu corto comentario en el vídeo publicado por ERGOMIX. pude colegir que uno de tus mensajes es, no solamente conocer los métodos de como prevenir o disminuir el riesgo de cualquier enfermedad infecciosa, en este caso salmonellosis, también es absolutamente necesario aplicar los procedimientos, en otras palabras no es suficiente saber lo que hay que hacer, es muy importante saber el PORQUE lo hacemos. Seguramente, en tu conferencia, también hiciste énfasis en la vigilancia profesional para aquellos que permanecen a diario en la granja, finalmente son ellos los que deben ejecutar las medidas que se ordenan. Héctor Eduardo .
Recomendar
Responder
Aracelly Villegas castaño
Universidad de Antioquía (Colombia)
18 de abril de 2020
Buenos días Dra. Marta, mi nombre es Aracelly Villegas C. docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, en la ciudad de Medellín. Si le es posible, me gustaría entrar en contacto con usted. No encuentro su Email pero mi correo institucional es aracelly.villegas@udea.educ.o. Por favor si le es posible, d+me regala su Email? Saludos
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.