Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Diseño de galpón para aves

Publicado: 18 de junio de 2004
Por: Ramiro Huillcañahui

Sería interesante intercambiar información y experiencias sobre el Diseño de galpón para aves, y si es posible planos y/o diseños de galpones para pollos de engorde, y equipo para implementarlo. Saludos.

Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Walter Isijara
12 de agosto de 2015
HOLA BUENAS NOCHES,A LOS AVICULTORES DE ESTE FORO,MI PREGUNTA ES,SOBRE EL MEDICO VETERINARIO EL DINERO QUE PERSIVE,PARA REALIZAR SU TRABAJO, CONTROL POR POLLO ,POR CANTIDAD,O SE LO PUEDE CONTRATAR ,POR GALPON ,POR BACUNACION,SOY NUEVO,ME GUSTA ESTA ACTIVIDAD.GRACIAS
Ariel Herrera
14 de agosto de 2015
Gracias Don Oswaldo disculpe q tan bueno es darle antibióticos los primeros 7 días de nacidos a los pollos, Saludos desde Guatemala
Willian Davila
9 de septiembre de 2015
Saludos para todos aquellos que aportan tan valiosa información, soy de Ecuador y me gustaría por favor que me ayuden ya que deseo ingresar en el campo para la cría de pollos, quisiera saber las medidas del galpón, que clase de piso en el galpón, ancho, largo, alto, cuantos bebederos y comederos necesito para 2000 mil pollos de engorde, cuales son los implementos que se necesita para adecuar. La zona es caliente entre 28 y 32 grados, agradezco su información. Dios les bendiga.
Cesardario Acevedo Acevedo
11 de septiembre de 2015
MUY BUENOS DIAS :POSEO DOS GALPONES CON 35.000 MTs DE AREA CONSTRUIDA, .LOS QUIERO VENDER PORQE ME RETIRÉ DEL TRABAJO.SE ENCUENTRAN EN LA MESA, DE LOS SANTOS, JURISDICCION DE PIEDECUESTA ; A 45 Ó 50 MINUTOS DE BUCARAMANGA. EXCELENTE UBICACION,. MAS INFORMES AL INTERESADO. ACTUALMENTE ESTAN ARRENDADOS..
Jorge Antenor Vaca
15 de mayo de 2018
ing. buenos días quiero saber el diseño de galpón para mil pollo
Aldeanob Services
14 de diciembre de 2021
Hola me podéis ayudar con la distribución de la estructura de cielo falso para los galpones o Galeras de pollo. Tengo un galpón con unas medidas de 12mts d ancho x 120 MTS de largo y quisiera adecuarlas con cielo falso de lona. Cual sería la distribución de la estructura metálica. Si me podéis ayudar gracias
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate