Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Días 20 y 21 de incubación

Publicado: 9 de marzo de 2004
Por: Guillermo Daniel Obaj
Hola. Soy nuevo en esto de la incubación, y quiero contarles que fabriqué una incubadora casera. Puse 4 huevos de gallina campera para evaluar la incubadora. De los 4 huevos, tres son fértiles. A estos huevos los coloqué el miércoles 18 de Febrero. Ayer lunes 9 de Marzo, cuando fui a ver que esté todo ok, escuche piar a uno de los pollitos dentro del huevo. Me pareció extraño (Pregunta: ¿puede ser?). Y a la hora, ya vi dos huevos picados. Ya pasaron 10 horas de esto, y todavía escucho a los pollitos piar, pero el picado en el huevo es el mismo (Preguntas: ¿es normal? ¿Debo tomar alguna medida?). A los huevos los roté el domingo a la mañana por ultima vez, y los rocié una vez el domingo, y otra el lunes. Espero pronta respuesta; me estoy desesperando, no pude dormir anoche.
Autores:
Guillermo Daniel Obaj
Recomendar
Comentar
Compartir
Sandra  Ramirez
6 de mayo de 2019
Hola tengo pollitos de la pasion y mi pollita esta echada del 21 de abril, estoy perdida en que fecha más o menos estarán, como no son los gallos grandes, gracias espero repuesta?
Recomendar
Responder
Néstor Rodríguez
7 de mayo de 2019
Sandra Ramirez es fácil, demora 21 días en sacar, si la hecho el 21 de abril tendrá que sacar el 12 de mayo
Recomendar
Responder
Cristian Elias Rincon
8 de mayo de 2019
Hola amigos soy nuevo en el programa de incuvacion y quiero pedirles que me alluden con sus conosimientos Tengo una incuvadora casera la cual tengo que hacer el bolteo, checar la temperatura y la humedad Le caben 20 huevos pero no entiendo por que solo eclosiona la mitad o menos de la mitad no tengo mucha experiencia en esto pero asta donde se su temperatura deve ser 37.5 su humedad de 60 y 65 Los huevos los coloco acostados cual es su manera correcta
Recomendar
Responder
Néstor Rodríguez
8 de mayo de 2019