Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

diarrea blanquecina

Publicado: 5 de octubre de 2006
Por: Alby R. Beitia
Tengo un grupo de veinte aves, la mayoria ponedoras. la edad es de tres meses.Hace 15 dias presentaron dos de ellas diarrea blanquecina,al mismo tiempo muestran dificultad al excretar ya que se herizan y han modificado su canto las mismas se le pegan cerca al ano. Les he suministrado sulfas, duante 5 dias. Luego enrofloxacino por 5 dias. A la fecha existe un 50 de aves afectadas. No han perdido peso, ni ha muerto alguna.Deseo saber que enfermedad es y cuál es el control y tratamiento. GRACIAS.
Temas relacionados
Autores:
Alby R. Beitia
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
nestor enrique almonacid
20 de noviembre de 2021
Buenas tardes necesito información sobre pavos reales cuando los afecta diarrea blanca que tipo de enfermedad.es síntomas.contro gracias
Ingrid garcia
24 de noviembre de 2021
Buenos días tengo un loro,está con diarrea blanquecina y esta temblando mucho que puedo dar para su mejoria
Alejandra cagueño
31 de enero de 2022
Necesito ayuda mi loro ayer tenía diarrea con sangre, está mañana vomita a algo verde pero ya le paró la diarrea poposes como blanco no quiere comer ni tomar agua me ha tocado darle a la fuerza Necesito ayuda
Maribel
31 de enero de 2022
Buenas tardes doctor...yo tengo pollos bebés de engorde...pero hay varios que están haciendo heces blancas...Y ya han muerto algunos...el ano se les tapan y quisiera saber xq ..ayúdame.. gracias...
María
10 de mayo de 2022
Supongo que no tienen nada que ver esto. Pero quiero saber que le podría estar pasando a un gallo, el color de la cara es muy pálido , tiene la pechuga inflamada y su excremento es blanco y con espuma
Leticia Chávez Blas
20 de mayo de 2022
Buenas noches tengo uno pavos que tienen diarrea amarilla ya varios murieron x lo mismo algún antibiótico que me recomienden o que medicamento le puedo dar
Gloria hernandez
1 de agosto de 2022
Buenos dias mira tengo unas gallinas ponedoras y hay 2 que tienen la cloaca blanca toda llena de heces .pero hay 1 que esta muy decaida ya le di antibiotico y no le veo mejoria .opte por darle suero .
José Manuel Peña Tobar
5 de diciembre de 2022
Tengo el mismo problema de curso blanco y no digieren el maíz molido están en confinamiento
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate