Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Después de un largo viaje, los pollitos BB deben recuperar su fuerza

Publicado: 8 de abril de 2016
Resumen
Los suplementos vitamínicos más electrolitos ayudan a los pollitos BB a recuperarse después de un largo viaje hasta los galpones. En nuestro país, la mayoría de incubadoras de pollitos bebé están en la región costa, con distancias considerables hacia las zonas avícolas o galpones de producción. ...
Temas relacionados
Autores:
Ducelis Almache
PRONACA Procesadora Nacional de alimentos
Recomendar
Comentar
Compartir
Manuel Gomez
4 de agosto de 2016
Un saludo, existe la posibilidad de suministra un oasis en las cajas de transporté de los pollitos en traslados largos, esta practica le da ventaja al pollito en cuanto a que arriba mas fuerte a las granjas, y desde luego el recibimiento adecuado ha de ser una exigencia para las granjas aunados a el buen manejo que nos lleve a finalizar bien el lote, nada reemplaza a un buen manejo durante la recepción de las aves y durante el desarrollo del lote.
Recomendar
Responder
Gustavo Antonio Fuentes
SENASA Honduras
5 de agosto de 2016
Buenas tardes Manuel un gusto, ese tema de tratar de mantener la calidad de pollito o mejor dicho evitar que de desmejore es un tema del dia a dia, aca en nuestro País aun y que el transporte se mueve a Centro américa se esta utilizando vehículos que se asemejan a un a granja de ambiente controlado ( Túnel ) y esto pues ayuda en gran manera para permitir recorridos de mas de 14 horas y se mantiene el pollito en confort. Espero te sea de utilidad este comentario. Slds. Gustavo Fuentes.
Recomendar
Responder
breni horna davila
18 de agosto de 2016
BUENOS DIAS A TODOS Y MUY VALIOSO CADA COMENTARIO. ME PODRIAN APOYAR EN OTORGARME SU COMPOSICION QUIMICA DE LA TORTA DE MARACUYA Y ALGUNOS ARTICULOS REALIZADOS EN PRODUCCION DE AVES DE ENGORDE PRINCIPALMENTE POR FAVOR. SALUDOS A TODOS. GRACIAS
Recomendar
Responder
Adonay Mejía
16 de septiembre de 2016
Leer los comentarios es una buena forma de adquirir buenas experiencias y conocimiento. Muchas gracias a todos los que se toman su valioso tiempo para compartir lo antes expresado.
Recomendar
Responder
Juan Carlos Villeda Rogel
23 de septiembre de 2018
Buenas tardes yo tengo un problemita con pollos de granjas de engorda de 7 semanas de edad cuándo yegan Amis galeras con un recorrido de 13 horas de camino el primer día alá hora del sacrificio desangran bien la carné sale blanca pero al segundo día lacarne se pone uscura como desidratasion no se desangra bien los tengo con suficiente agua Sele marcan las venas enla piel y las patas seben secas alguien me puede recomendar al go ya le edado electrolitos pero nose recuperan gracias si alguien me puede ayudar
Recomendar
Responder
Llulis  polanco
30 de enero de 2021
SALUDO PARA LOS PARTICIPANTES: SOY DE VENEZUELA. TRABAJO EN UNA GRANJA DE POLLO ENGORDE EL TRASLADO DE 4 HORAS,HASTA LLEGAR AL SITIO LO RECIBIMOS CON TODO LISTO AGUA Y COMIDA.LA HIDRATACION ES PRIMORDIAL,LOS HIDRATAMOS CON AZUCAR Y LA MORTALIDADVLOS 2 PRIMEROS DIAS ALTA, A PESAR DEL ACONDICIONAMIENTO DEL CARRO y la cantidad es 480000.
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.