Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

cuatro meses sin poner huevos

Publicado: 21 de agosto de 2006
Por: ramirez maria
tengo 15 gallinas y hace cuatro meses que no me ponen huevos el año pasado pusieron muy bien yeste año con el mismo alimento balanceado par5a ponedoras mas verdura no me ponen las gallinas hay de 1año 2años 7meses les faltara alguna vitamina ,las razas son legort,shaver yalgunas mescla ,orpindor,batarazas gracias
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ing. Jesus Jaimes
Ing. Jesus Jaimes
9 de septiembre de 2006
Maria, revisa muy bien los ingredientes que trae el alimento que les proporcionas a tus Gallinas, ya que algunas veces estos productos no traen lo que en verdad muestran en sus etiquetas. Tambien tienes que tener en cuenta que la edad y el estado fisiologico del aves influyen para que estas tengan diferentes requerimientos.. Espero resuelvas tus problemas!!
Claudia Leonor Ayala Perez
Claudia Leonor Ayala Perez
5 de octubre de 2006
hola, yo quisiera saber si aca en Colombia consigo gallinas de raza bataraza o plymouth rock barrado, o si son las que aca llaman gallinas saraviadas, les agradezco su información.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate