Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Peso promedio de pollo de engorde por semana hasta la semana 6?

Publicado: 15 de julio de 2015
Por: roberto

me gustaria sabe cuantos es la ganacia de peso en gramos por semana has la semana 6 que es la semana final?

Temas relacionados
Autores:
roberto
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Deixy
19 de julio de 2021
Hola quisiera saber más o menos cuanto debe pesar un pollo para cambiar su alimento de iniciador a engorde porq me han dicho q si se le echa en el momento q no tiene su pesaje adecuado se infartan
Jhumbert Quito
7 de octubre de 2021
Mis pollos de 8 días llegaron a pesar 280g Ese peso es normal o mal Alguna sugerencia
Esteban toro
11 de octubre de 2021
Tengo 100 pollos cobb500 ya están para sacrificio pero están en un peso entre 4 libras y 3 libras por qué no alcanzaron el peso promedio que pudo haber pasado u que pasa si les doy una semana más de cuido ?
juan grassi
15 de octubre de 2021
mira mis pollos solo comen maiz que produzco en mi granja de pequenios el maiz es molido de forma muy pequenia tipo harina de maiz con el tiempo pisado y finalizan con grano entero el peso promedio en pie a los 60 dias es de 3300 aproximadamente con este alimento obtengo calidad de exelencia muy apreciado por el mercado si apuestan a la buena calidad carnica color piel y estructura osea es lo mejor claro el costo de venta si compras el maiz es mas caro que con otras raciones que por cierto hay de muy buena calidad
PAUL PEREZ
22 de octubre de 2021
los pollos cobb 500 se peuden usar en pollerias, o es otra raza?
Ana MILAGRA cucul
20 de noviembre de 2021
Buenas noches quisiera saber si los pollitos cob sin buenos o será que rápido crecen
Alejandrino Góngora
1 de enero de 2022
Buenas tardes, en Cusco como debe ser el peso, la tabla es para la costa y porque les dan acitis a los pollitos por favor.
Alejandrino Góngora
25 de enero de 2022
Cuántos gramos de Heat Plus por litro de agua se dan a los pollos de engorde para la cocidioses y la ronquera
Wilmer Rodríguez
21 de febrero de 2022
Mis pollos tienen 18dias pesan 700 gramos no se me a muerto ninguno soy nuevo como están de peso por favor
Marcos Ramón Silva Guzmán
18 de marzo de 2022
Buenas noches estoy en Maturín Venezuela, estamos criando pollitos, con iniciador purolomo 20% proteínas tienen 21 días y tienen 1 kilo de peso.
Normam Piña
2 de marzo de 2023
Buenas tardes,una consulta,mis pollos no quieren comer y estab bajo de peso,solo tienen sueño,que me recomiedan para poder anivelar el peso.. gracias
Adriana menghini
28 de mayo de 2023
Yo compré 30pollos llevan en su jaula 4dias y quiero que me digan o me ayuden cuánto deberían d pesar por semana para yo saber si voy bien o que no debería de hacer
Luis Felipe figuera.
14 de enero de 2024
M gustaría saber más sobre el manejo d los pollo de engordes
Carlos Astros
22 de enero de 2024
Pregunta... ¿Por qué se dice que al pollo hay que llevarlo a 2.5 kilos y que de ahí en adelante va en perdida económica? ¿Es que después el engorde es lento?
Eduardo
29 de enero de 2024
Me gustaría me ayuden,de que pedo vivo debería sacrificar los broiler
Yamir
22 de febrero de 2024
Muy buenas
Yamir
22 de febrero de 2024
Muy buenas
Cuanto debe pesar un pollo de 22 días
Y alos cuánto le Devo dar el engorde gracias
José moreno
18 de marzo de 2024
Cuál es el peso promedio por semana de los pollos de engorde
José moreno
18 de marzo de 2024
Buenos días. tengo un lote . que a los 22 días pesan un kilo.esta bien o le falta más alimento
Darvin Alvarado Villegas
11 de abril de 2024
Tengo pollos de engorde y yo le doy de comer día y noche y no se me han muerto de infarto
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate