Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cruce de Gallo Cobb500 con Plymouth Rock / Isa Brown / Rhode Island Red...

Publicado: 3 de mayo de 2019
Por: Jesús Alexander Jimenez
Buenas Tardes Saludos estimados Colegas soy de Venezuela Acarigua-Portuguesa. E estado criando Rhode Island Red y de Engorde por separado, son para consumo personal, bueno en unas de esas compras el pollo de engorde me salio una gallina lo cual luego la cruce con el gallo Rhode Island Red lo cual pude sacar una sola cria en lo que salio un Gallo inmenso Color Blanco se dio lo de la genetica que el color blanco de las plumas es dominante respecto al color Rojo del Padre, es de patas Gruesa y amarillas, Tremenda Cresta bella de 7 puntas. Bueno en fin quiero Cruzarlos con Plymouth Rock - Isa Brown - Rhode Island Red. Los tendre al tanto del experimento en curso. Saludos
Autores:
Jesús Alexander Jimenez
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose Vargas Salgado
12 de octubre de 2019
Hola smigo ..yo tengo varias razas como jersey y plymout ..me intereza intercsmbiar para renovar sangre .le interesa??por favor me avisa...04147672036
Recomendar
Responder
Jesús Alexander Jimenez
21 de marzo de 2020
Jose Vargas Salgado Saludos ya le agrego a mi cel
Recomendar
Responder
Chadi al Rifay
23 de mayo de 2020
Jesús Alexander Jimenez he visto todos tus contenidos de las gallinas y la verdad me a llamado bastante la atención me gustaría contactarme contigo soy de Venezuela Estado Anzoátegui este es mi número 04147824283 envíame un texto
Recomendar
Responder
Ulises Mujica
6 de junio de 2020
Jesús Alexander Jimenez buen día amigo. Sabes donde puedo encontrar un pollo Rhode Island Red? Actualmente estoy emprendiendo con un pequeño lote de gallinas Isa Brown.(Buscando sustento por la difícil situacion). Me gustaría crecer y tener más pollitas. He leído sobre los cruces para el resultado de esta raza y la mayoría de información concluye en el másculino (Rhode Island Red) y femenino (Leghorn). Me gustaría comenzar a hacer los cruces y buscar mis propios resultados ya que a parte se ve bastante interesante el tema de los cruces. El problema es que por más que busco no encuentro el gallo de dicha raza(vivo en Yaracuy). Si tienes disponibles o si sabes de alguien estaría agradecido por la ayuda hermano. Aquí mi número de contacto: 04126737893 Ulises Mujica De ante mano muchas gracias.
Recomendar
Responder
john carlos aranguibel
9 de enero de 2021
Jose Vargas Salgado soy de el estado trujillo quiero comprar gallinas de raza plymout rock isa brown y cobb 500
Recomendar
Responder
Martha Gonzalez
10 de enero de 2020
jesus alexander gimenez donde puedo conseguir un gallo de rasa rhode island red
Recomendar
Responder
Jesús Alexander Jimenez
21 de marzo de 2020
Martha Gonzalez Saludos por ahora me queda 1. y lo tengo comprometido esperemos salir de esta cuarentena...
Recomendar
Responder
Jesús Alexander Jimenez
21 de marzo de 2020
ESTIMADOS DE ESE CRUCE CON RODHE ISLAND RED, EL BLANCO TUVO SU DESCENDENCIA, LO CRUCE CON CRIOLLA COLOR PLUMAS MARRONES(1 DESCENDENCIA SALIO COMPLETAMENTE BLANCA), LO CRUCE CON GALLINA RIR( 1 GALLO BLANCO CON PINTAS MARRONES-NEGRO COMO UN DALMATA, 1 GALLINA BLANCA, Y 1 DORADA COMO ANARANJADO CON BLANCO DIRIA COMO UNA ISA BROWN. A ESA DESCENDENCIA LA CRUCE CON UN RIR GALLO Y LA DESCENDENCIA(7 POLLITOS) PRESENTO MAS DE UN 75% DE FENOTIPO DEL GALLO RIR. PUDIERA MONTAR FOTOS SERIA BUENO PARA LA COMUNIDAD. SALUDOS ESOS ULTIMOS POLLITOS EL MAYOR TIENE CASI 2 MESES
Recomendar
Responder
Alexander Morillo
1 de abril de 2020
Jesús Alexander Jimenez Exelente cruce amigo Jesús... estoy interesado en intercambiar sangre...cuando pase esta cuarentena lo ubico. Estoy por adquirir y comenzar a criar unos plymount rock cruzados con cobb 500 o pollitos indio gigante. Mi numero es 0412-6952699
Recomendar
Responder
diego alejandro quevedo perez
30 de mayo de 2020
Buenas noches. Interesante cruce. Tengo 1 pollon RIR y par degallinas RIR. También tengo 1 gallo y 2 gallinas RIW ( rhode island white ) tengo un casar de plymouth rock. Cruce el Plymouth rock con una RIW y salio un macho parecido al gallo sussex. Igual cruce el Plymouth rock con una RIR y salio una gallina negra nevada, tiene destellos blancos en la colilla y pecho, pesa 2.4 kilos y salio un macho barrado con plumas rojas blancas y negras, cualquier cosa acá mi número, soy de Barquisimeto. 0426-4512647
Recomendar
Responder
Juan Jose Alvarez
23 de junio de 2020
Saludos desde Cabudare Edo. Lara muy interesante el tema de los cruces, soy nuevo en el medio de la cría, estoy empezando con un pequeño grupo de aves, quiero expandirme esto de verdad siempre fue un ahnelo, estoy muy interesado en un Macho gallo rhode island, este es mi numero de contacto: 04169104971.
Recomendar
Responder
Luis Fernando surco
4 de septiembre de 2020
Quisiera saber cómo obtener la cobb 500 ya que estoy por empezar la crianza de aves?
Recomendar
Responder
diego alejandro quevedo perez
2 de marzo de 2021
Luis Fernando surco tengo 8 gallinas cobb y 2 machos cobb de 4 meses y medio. los estoy vendiendo. 0426-4512646
Recomendar
Responder
john carlos aranguibel
7 de septiembre de 2020
Deseo cruzar un gallo cobb500 de 7 kilos con una gallina isa Brown alguien ha hecho este cruce alguna vez?
Recomendar
Responder
Carlos Donato
22 de mayo de 2021
john carlos aranguibel Saludos John Carlos,resido en Mendoza Friua y ese proyecto lo quiero desarrollar,pero no encuentro un cobb que este pisando ya,el que tengo es muy joven y pesadisimo para las isa brown,que numero tienes ubicame por el 04247606066.Gracias
Recomendar
Responder
Julio Peralta
21 de noviembre de 2020
Buenas soy de barquisimeto. Busco cazar de plymouth Rock barrada
Recomendar
Responder
diego alejandro quevedo perez
2 de marzo de 2021
Julio Peralta tengo 1 macho de 11 meses y una pollona de 3 meses y medio. soy de barquisimeto 04264512646
Recomendar
Responder
Jean Carlos Salazar
25 de diciembre de 2020
Buenas tardes feliz navidad para todos estoy empezando en esto quiero cruzar las gallinas Brahman con gallos Cobb 500 para convertirlas en reproductoras para pollos de engorde alguien sabe de los resultados de este Cruze y si los gallos Cobb 500 que se pueden obtener el la calle mantienen la genética
Recomendar
Responder
Jean Carlos Salazar
25 de diciembre de 2020
Jean Carlos Salazar 04243193030
Recomendar
Responder
Gabriel Brito
28 de diciembre de 2020
Jean Carlos Salazar buenas noches amigo. al hacer ese cruce me cuenta para yo también hacerlo a ver como salen. yo lo que quiero son aves de doble propósito y de gran tamaño
Recomendar
Responder
Eduardo Villarroel
1 de abril de 2021
Saludo amigos me interesa el tema quisiera saber dónde podré conseguir un cazar de Rhode island Red puro y un cazar de Plymouth rock Gava
Recomendar
Responder
Jesús Alexander Jimenez
4 de abril de 2021
Hola Saludos a todos, a la fecha de hoy ya tengo cruces de Cobb500 con Isa, pude sacar solo 3 gallinas bellas las 3, color del plumaje mas blanco que el marron... Alguna vez quize cruzar el cobb500 con brahma hembra pero son muy caras, seguro saldrian grandes las crias y si engordan en 50 dias buenisimo para pollos de engorde y comida segura. 0414-1573365
Recomendar
Responder
Waldemar Antonio Tiberio
29 de mayo de 2023
Jesús Alexander Jimenez buenas tardes amigo , me gustaría saber cómo le ha ido con esas gallinas cruce de cobb con la isa, que tal la postura ? Son buenas ponedoras? De antemano gracias
Recomendar
Responder
florentino acuna
2 de enero de 2024
@Jesús Alexander Jimenez y cuanto pesaron???
Recomendar
Responder
RAFAEL R AÑEZ B
6 de mayo de 2021
alguien ha cruzado isa brown con cobb500? quisiera saber si tienen experiencia con eso
Recomendar
Responder
Carlos Donato
13 de junio de 2021
RAFAEL R AÑEZ B.Saludos,Rafael soy de Trujillo, mi proyecto con estudiantes es lograr obtener doble proposito,pero me llama mas la atención en descubrir las estadísticas de postura por frecuencia de tiempo y espacio de terreno. Cómo te fue con el cruce isa Brown y Coobs,aqui mi numero para intercambiar opiniones,gracias.04247606066
Recomendar
Responder
'Jose Cta'
25 de mayo de 2021
Hola amigo Jesús me gustaría discutir con usted en cuanto el rendimiento de las Rodhe Island Red en cuanto a postura y que tan importante es esa raza para los cruce
Recomendar
Responder
Juan Nieves
29 de junio de 2021
Hola amigos muy interesante, estoy comenzando un proyecto de vida con varias especies, por el momento compré unos cochin gigantes y unos brahma, me interesa el indio gigante también, el propósito que tengo es cruzar los con gallina Isa brown, con H&N brown Nick. También me interesa el el cobb500, el Rock barrada, el Jersey, rhodes aislando..... Soy de Colombia y el criadero lo estoy adecuando en la Guajira. Seria bueno compartir los Instagram de los proyectos para así compartir genetica más adelante. Mi teléfono es 3202971834
Recomendar
Responder
NC montilla
1 de agosto de 2021
Buenas quisiera saber si alguien a cruzado gallina ISA bromw con un pollo pataruco ? Que resultado se optiene gracias
Recomendar
Responder
Luisa Fernanda
29 de noviembre de 2021
Hola amigos muy buenos días soy de Colombia y deverdad necesito una asesoría mi WhatsApp es 3016859986 quiero sacar pollitos de un día y me dicen que puedo utilizar la gallina ISA y el macho puede ser Ross 308 o cobb aún así alguien me puede brindar una información nomás completa mil gracias
Recomendar
Responder
cesar augusto
31 de enero de 2023
Saludos desde Trujillo quie. Más tiene experiencia con el cruse de cobb y la isa wraon
Recomendar
Responder
Anthony Jiménez
9 de marzo de 2023
Buen día. Tengo un lote de gallinas isa brown y me gustaría saber si las cruzó con gallo cobb500 saldrían buenas gallinas ponedoras
Recomendar
Responder
Waldemar Antonio Tiberio
31 de agosto de 2023
Anthony Jiménez buenas noches , no he hecho esos experimentos , pero me gustaría hacerlo, según lo que he leído las gallinas roos son mejores ponedoras que las cobb, entonces quiero experimentar con un Ross 308 y una hembra isa Brown
Recomendar
Responder
Johangel Flores
8 de mayo de 2023
Estoy cruzando un gallo Rhode islan blanca, con gallinas cobb500 les informo que sale de ese cruce
Recomendar
Responder
Carlos Antonio Carrero Cordero
30 de mayo de 2023
Feliz día a todos los miembros de este selecto grupo de productores, estoy dando los primeros pasos de mí emprendimiento y estoy en la búsqueda de Una Gallina de Coob500 y un Gallo Cobb 5000 para producir pollos de engorde para el consumo familiar..... Mi teléfono 04143576418 mi correo: carlos25206@gmail.com
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.