Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

costos

Publicado: 28 de febrero de 2015
Por: carlos alberto muñoz
quisiera saber sobre cuanto de alimento consumepor dia una gallina ponedora , cual seria el costo por bulto, y cual seria el espacio pra hacer un galpon para 30 gallinas.
Autores:
carlos alberto muñoz
Recomendar
Comentar
Compartir
Marco Torres
30 de junio de 2017
somos una empresa dedicada a la comercialización de insumos y alimentos para pollos, cerdos y ganado vacuno. nuestra visión es sostener el volumen en el sector de Ureña estado Táchira y sus sectores aledaños. contamos con relaciones comerciales con fabricas de alimentos para poder garantizar la distribución para su finca o granja. estamos en proceso de recibir los primeros pedidos para iniciar los vínculos comerciales y de esta forma lograr que el pequeño, mediano y gran comerciante no tenga que cerrar su negocio por falta de suministros. agropecuariainsumosurena@gmail.com
Recomendar
Responder
mayelis rujano
13 de diciembre de 2017
Buenas noches disculpe me gustaría saber si tienen disponibilidad del alimento concentrado de ponedora y en qué precio. Tengo gallina ponedoras y me gustaría poder adquirir su producto estoy en Barinas. Gracias. Tengo código sica
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.