Foros de Control de Plagas en Avicultura

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Quisiera conocer si alguien ha realizado trabajos con la utilización de larva de mosca en el alimento de aves de corral, composición nutricional y manejo de producción de la larva. Gracias. ...
Último comentario: 11 de Agosto de 2017
(21755) (51)
Me gustaria saber si alguien ha tenido problemas de ataques de roedores a gallinas en produccion, sean de postura comercial (en piso), como a reproductoras. Cuando me refiero a ataques, quiero decir ...
Último comentario: 29 de Agosto de 2017
(12965) (49)
Último comentario: 28 de Febrero de 2017
(3169) (16)
Soy de la ciudad de Palmira (Departamento del Valle del C, Colombia) muchos de los  productos para el control de las moscas en mi país no se consiguen. Tengo una pequeña granja de g...
Último comentario: 22 de Julio de 2015
(661) (9)
Hola a todas las personas que se dedican a trabajar en el mundo del campo ya que de hay es donde esta el desarrollo del planeta. tengo un proyecto de 125 pollos de engorde pero tengo inconvenientes co...
Último comentario: 23 de Julio de 2017
(2067) (13)
hola buenas tardes me encuentro con el siguiente problema tengo un ,lote de 50 gallinas ponedoras las cuales recibieron alimento balanceado de la marca api-aba todo hiba bien hasta el dia que las lib...
Último comentario: 7 de Diciembre de 2015
(161) (8)
Existen en el mercado ahuyentadores de ratones, que como sabeis acuden al pienso de las aves. Me gustaría conocer los resultados que hayais podido obtener en el uso de estos ahuyentadores de ratones ...
Último comentario: 4 de Diciembre de 2012
(68) (0)
Último comentario: 5 de Junio de 2012
(720) (3)
Quería pedirles asesoramiento sobre las técnicas que se estan utilizando para deshidratar guano de gallina en las granjas. Muchas Gracias...
Último comentario: 14 de Marzo de 2012
(2906) (1)
Buenas tardes, en realidad tengo una consulta acerca de la cuanto se puede trasladar un roedor caminando en búsqueda de alimento, pregunto esto debido que en la actualidad se esta intentando establece...
Último comentario: 31 de Enero de 2012
(74) (0)
Estimados, Junto con saludarlos, contarles un poco de nuestra empresa y de nuestra labor. Fabricamos productos orgánicos, nada químico, por lo tanto, no dejamos traza, no alteramos la calidad org...
Último comentario: 19 de Julio de 2011
(58) (0)
como se puede hacer un control integrado para disminuir la población de mosca doméstica en una granja de postura comercial en jaulas, cuales serían los puntos críticos para lograrlo....
Último comentario: 8 de Diciembre de 2009
(734) (0)
Hola saludos a todos Por favor ayúdenme tengo una preocupación a mi gallinero saben llegar palomas y comen lo que riegan las gallinas y hace unas dos semanas aproximadamente llego una paloma nueva c...
Último comentario: 4 de Marzo de 2008
(4314) (0)
hola desde hace un tiempo que mi gallinero se infesto de pulgas y por si fuera poco mis pollos y gallos se estan muriendo a causa del ataque de estas. alguien que tenga un consejo para acabar con est...
Último comentario: 28 de Diciembre de 2006
(3674) (2)
En mi galpón de ponedoras tengo un gran problema con las moscas. Desearía saber si alguien puede ayudarme con este tema....
Último comentario: 18 de Enero de 2003
(3909) (4)
1
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved