Foros de Control ambiental en granja avícola

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Quisiera conocer si alguien ha realizado trabajos con la utilización de larva de mosca en el alimento de aves de corral, composición nutricional y manejo de producción de la larva. Gracias. ...
Último comentario: 11 de Agosto de 2017
(21666) (51)
Último comentario: 29 de Junio de 2017
(4970) (34)
Quiero saber cómo es el proceso de desinfección de un galpón, paso por paso, y qué materiales puedo utilizar? ...
Último comentario: 8 de Mayo de 2017
(18523) (44)
Último comentario: 16 de Abril de 2017
(364) (12)
Me gustaría que me orientaran con respecto a la construcción de unos galpones que pienso hacer de 5x12mts, para alojar 600 pollos en cada galpón. A ver qué materiales serían los más aconsejables, si e...
Último comentario: 12 de Septiembre de 2016
(50969) (29)
Necesito me aclaren algunas dudas sobre el uso del ozono en avicultura. Me han dicho que el ozono sirve como desinfectante lo que quiero saber es: 1. En el galpon al colocar un ozonizador las gal...
Último comentario: 2 de Agosto de 2017
(9534) (29)
Como puedo establecer un nivel de amoniaco ambiental en mi galpon de pollos de engorde solo utilizando como datos la temperatura y humedad de mi caseta. Necesito saber por lo menos la relacion de los ...
Último comentario: 12 de Diciembre de 2016
(15279) (16)
Saludos, alguien cuenta con una curva de ventilación, así como de temperatura, según la edad del pollo? la necesito, si alguien la posee y me hace el favor de enviarla le agradecería mucho, esta es pa...
Último comentario: 15 de Diciembre de 2015
(112) (2)
Estimados foristas Cuales son los principales grupos de desinfectantes que se puede utilizar en casos de presencia de la enfermedad de newcastle, ¿cual sería el más indicado para una adecuada precauc...
Último comentario: 19 de Agosto de 2015
(32078) (39)
Muy buenos días amigos del foro , el galpón que vamos a construir esta ubicado en clarines estado Anzuatequi , zona costera de playas y por ende mucho calor , quisiera saber que parámetros influyen en...
Último comentario: 29 de Julio de 2015
(776) (8)
Como puedo establecer un nivel de amoniaco ambiental en mi galpon de pollos de engorde solo utilizando como datos la temperatura y humedad de mi caseta. Necesito saber por lo menos la relacion de los ...
Último comentario: 16 de Julio de 2014
(4209) (7)
Último comentario: 17 de Julio de 2017
(2420) (3)
Todo manejo sanitario debe constar de: Conocimiento de la especie a tratar. Chequeo médico inicial, a la llegada de ese individuo. El diseño correcto de las instalaciones. Manejo óptimo de los ani...
Último comentario: 8 de Octubre de 2016
(39532) (4)
Último comentario: 24 de Febrero de 2016
(5115) (19)
Tengo una granja con 500 gallinas pienso subir a 5000 durante los proximos 6 meses y mas conforme vaya creciendo, mi pregunta seria que necesito ayudar para saber como construir el galpon grande, ya q...
Último comentario: 21 de Febrero de 2016
(31) (3)
hola. soy de formosa argentina, tengo una granja de gallinas a corral con 1200 gallinas de 19 semanas que están rompiendo postura, se las ve sanas durante el dia pero con un poco de calor ya que en es...
Último comentario: 27 de Diciembre de 2015
(112) (16)
Que recomendaciones me dan para la desinfeccion de un galpon para pollos de engorde y que dosificacion, Gracias...
Último comentario: 25 de Julio de 2015
(51) (0)
Buen dia señores del este respetable foro, vean desde hace mucho nos dedicamos a la crianza, engorde y venta de pollo de engorde, vean lo que tengo es una plaga de zancudos y gegenes (no se cual es su...
Último comentario: 9 de Julio de 2015
(1515) (4)
Estimados, Estamos desarrollando un producto para la desinfección de camas, buscando básicamente evitar los brotes de aspergilosis. Por tal motivo me gustaría que me compartieran protocolos de desin...
Último comentario: 22 de Mayo de 2015
(43) (0)
Se persive un interesante cambio y ganancia de peso, modificando la humedad relativa desde la segunda semana; que con un incremento de humedad relativa de un 60% a un 65%-70%; mejora la digestibilidad...
Último comentario: 22 de Diciembre de 2014
(37) (0)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved