Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Contenido de yodo en huevos: una importante fuente de minerales, vitaminas y ácidos grasos omega 3

Publicado: 23 de junio de 2009
Resumen
La demanda mundial de huevos para el 2015 será 12 millones de toneladas métricas más que en el 2005. Dos tercios de la demanda adicional provendrán de Asia. El huevo ha sido descrito por su bajo aporte de energía, excelente proteína, buena fuente de reconocidas vitaminas con la excepción de vitamina C; buena fuente de todas las vitaminas B y de las...
Temas relacionados
Autores:
Luis Caballero
Recomendar
Comentar
Compartir
Marlene C. Páez de Hernández
Marlene C. Páez de Hernández
24 de junio de 2009
Excelente y muy completo artículo. Felicitaciones. Aunque hay una breve referencia a la producción orgánica, ¿podría el autor o los foristas ampliar las sugerencias de un esquema de alimentación natural para ponedoras en corral?
Recomendar
Responder
Erick Rolón Ríos
Avicola Rolon
24 de junio de 2009
Una excelente revisión. Sobretodo porque aún existen muchos Ingenieros Agrónomos y Veterinarios que no creen que se pueda enriquecer huevos con algunos nutrientes, como el iodo. Esa es una de las luchas que venimos librando en la comercialización de nuestro huevo VITAMINADO.
Recomendar
Responder
Marcelo César Ricci
26 de junio de 2009
Lo felicito por el artículo. Es una muy interesante revisión.
Recomendar
Responder
Luz Maria Anchondo Hernandez
27 de junio de 2009
lo felicito enormemente por este articulo tan interesante, ya que estoy alimentando a mis pollos de engorda con una mezcla que yo misma realizo con harina de pescado ,oya y maiz amarillo.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.