Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

CONTACTO

Publicado: 19 de mayo de 2019
Por: TONI BOSCH ROIG
Fabricas papel para avicultura e industria agroalimentaria.
Autores:
Toni Bosch Roig
Pere Valls SA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Pedro Medina
8 de mayo de 2020
bUENAS NOCHES, ESTOY TRATANDO DE ENVIAR UNA CONSULTA O PEDIR AYUDA Y MI CORREO OUTLOOK ME RECHAZA EL ENVIO DE MENSAJE QUE HAGO. GRACIAS
Toni Bosch Roig
Pere Valls SA
12 de mayo de 2020
Buenas tardes Pedro, Mi dirección es antonio.sdpaper@gmail.com Te puedo atender consultas sobre avicultura. Gracias.
Ricardo marin t
17 de agosto de 2020
Yo solo quisiera abtener un # para contactar a el dr Jaime Correa Ruiz (veterinario zootecnista ) y si aun trabaja con engormix . Gracias
Eduardo Ramírez Barrón
9 de noviembre de 2021
Quisiera saber si me puedo comunicarme con Joseph Barvi para tener una platica sobre Rendimiento
Humberto Leon
16 de marzo de 2022
hola buena tarde, amigos quiero que me ayuden con esta consulta por que en determinados lugares las vacas en especial horinan con sangre y, luego de hacer examenes solo se encuentra que tienenanemia y con que se puede curar. gracias
Karla Maroto
29 de mayo de 2022
Buenas tardes, me podría dar la info de contacto de uds en Costa Rica. Creo que trabaja para uds un Sr. Enrique Varga Acuña. Favor enviar contacto de correo y tel al e mail. Gracias.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate