Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

construccion de incubadora que no funciona

Publicado: 6 de agosto de 2017
Por: gerson ollarves
hola a todos ,estoy haciendo una incubadora y necesito su opinion para ver si esta me puede funcionar bien. el material q utilise es de laminas de mdf de 1,5cm de espesor o de 15 como tambien la llaman,tiene 1,22mts de ancho x 1.22mts de largo,con una altura de 1.86mts,para una capacidad estimada de 4000 huevos colocados en 12 bandejas de 360 huevos cada una,con una separacion entre bandejas de 11cms.le coloque 2 ventiladores de esos q utilizan los enfriadores o frizer de 1650rpm y 18wat con haspas de 25cms,uno lo coloque n la parte superior dentro de la incubadora y el otro en la parte inferior,pero en la pared contraria donde esta el ventilador de arriba,la resistencias las coloque al frente del ventilador en el centro del haspa,los orificios de entrada de aire los hice atras de cada ventilador y los de salida de aire en la pared del frente de cada ventilador,tanto la resistencia como el ventilador lo apaga y lo prende el termostato al mismo tiempo,es decir el ventilador no permanece todo el tiempo prendido,e medido la temperatura en diferentes puntos de la incubadora y esta es uniforme a 37,7 grados,e hecho pruebas y sin embargo no logro q se forme bien el embrion,mi pregunta es que e echo mal para q no funcione,qe detalle me falta.estoy x los momentos sospechando de los termometros chinos q tengo q a lo mejor no m dan una lectura correcta d temperatura,es x eso q apelo al consejo de sabios y expertos en el tema para q m den luces y resuelvo el misterio saludos
Autores:
gerson ollarves
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate