Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

I Congreso Virtual FEDNA 2020

Publicado: 13 de octubre de 2020
Resumen
El I Congreso Virtual FEDNA se realizará los dias 18 y 19 de noviembre de 2020 bajo el lema "Estudio comparativo del valor nutricional de materias primas claves en la alimentación del ganado". Las jornadas gratuitas se desarrollarán en el horario de 04:00 a 06:30 pm (Hora: Madrid, UTC/GMT+1 hora) por la plataforma ZOOM. El Soporte, coordinación y registro estar...
Temas relacionados
Autores:
Guillermo Fondevila
Seguir
Gonzalo Gonzalez Mateos
Universidad Politécnica de Madrid - UPM
Seguir
Gerard Santomà
Nutreco
Seguir
Mariano Gorrachategui
Seguir
Pedro Medel
Innovabiotics SL
Seguir
Sergio Calsamiglia
Universitat Autònoma de Barcelona - UAB
Pedro Pérez de Ayala Esquivias
Trouw Nutrition
Seguir
Ana C. Barroeta
Universitat Autònoma de Barcelona - UAB
Seguir
Emilio Borja
Grupo AN
Seguir
Lewis Alfonso Aguirre Toribio
Universidad Politécnica de Madrid - UPM
Seguir
José Francisco Pérez
Universitat Autònoma de Barcelona - UAB
Seguir
Manuel Fondevila
Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Seguir
Mostrar más
Referentes que Recomendaron :
Vanessa Segoviano
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Anibal Martinez
27 de octubre de 2020
Creo estará muy interesante, mejorar métodos en alimentación animal, estoy muy interesado en participar
leonardo brito
28 de octubre de 2020
A traves de las constantes investigaciones sobre alimentacion animal utilizando diferentes parametros nutricionales para diferentes especies animales. Estoy interesado en las conferencias a realizatse. Gracias por informar sobre los seminarios
Francisco Garcia
3 de noviembre de 2020
Los parámetros nutricionales y el grupo de ingredientes en la formulacion de ABA son fundamentales para garantizar una alimentacion balanceada que combinada con un saludable ambiente para las aves es la que genera una mejor calidad de vida de los animales lo que genera una pollo con mejor sabor de su carne Seguro sera un evento con mucha partcipacion, Le deseo a los organisadores un exito total Venezuela
Francisco Garcia
3 de noviembre de 2020
Un buen manejo del almacenamiento de los ingredientes; una manufactura adecuada y una proceso eficiente de alimentación. es lo mas conveniente en la alimentacion de aves
Antonio Zamora
3 de noviembre de 2020
Me interesa , fundamentalemente en cerdos . Muchas gracias
Gerson Berbesi
14 de noviembre de 2020
muy interesante los temas en especial la harina de insectos, innovacion en nutricion animal, en china hay temporadas que pagan por kilo los insectos para consumo humano, como confites y pasaboca al entrar al cine, ahora en alimentación animal me parece fenomenal, innovacion es el lema. gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate