Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Comparación de las respuestas de oligosacáridos mananos y antibióticos: efectos sobre el rendimiento de la pava reproductora

Publicado: 1 de enero de 1900
Resumen
La búsqueda de alternativas para el uso de antibióticos y promotores del crecimiento antimicrobianos ha sido estimulada por el temor de los consumidores a los residuos de antibióticos en las carnes de animales domésticos y a la posible disminución en la resistencia bacteriana a los antibióticos usados para terapias en humanos. A fin de mantener una efici...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Yael Ramirez
Yael Ramirez
27 de mayo de 2008
Gracias por las informaciones, pero me gustaria saber si podria ayudarme con un proyecto de experimento que pienso realizar es aplicando bio-mos a la produccion de pollos de engorde, y tengo pensado realizar una apliacacion de dosis de bio-mos. que cantidad me recomendaria aplicar para pollos de engorde? gracias.
Yasmani Gusman Peralta
23 de marzo de 2009
hola michel soy yasmani gusman peralta de bolivia departamento de santa cruz quisiera q me des informacion para realizar mi teseis de grado el titulo es DETERMINACION DE LA EFICACIA DE BIO-MOS EN LA MEJORA ZOOTECNICA DE POLLOS PARRILLEROS por fabor si puedes ayudarme estaria agradecido y felicidades por el trabajo q realisaste
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate