Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Lachance
Contenido patrocinado por:
Lachance

Cómo reducir el costo del alimento para pollos de engorde sin afectar la calidad del alimento

Publicado: 4 de noviembre de 2021
Resumen
La alimentación es un punto clave muy importante en el proceso de cría de pollos de engorde, y los costos de alimentación representan el 70% del costo total de todo el proceso de reproducción. Debido a que el brote condujo a precios más altos de los alimentos, el costo de la producción y la cría de alimentos para pollos aumentó. Por lo tanto...
Temas relacionados
Autores:
Eric Lee
Lachance
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Isaias Velasco Aguilar
17 de enero de 2022
En peru donde lo compro o que empresa distribuye específicamente para Cusco
Eric Lee
Lachance
18 de enero de 2022
Hola Juan Isaias Velasco Aguilar, Gracias por tu mensaje. Mi colega Roy Zhang está a cargo del mercado peruano, él le responderá, contáctelo: WhatsApp +86 18596072312, correo electrónico roy@sdlachance.com. Saludos.
RICHERI LOPEZ
9 de marzo de 2022
Donde se puede adquirir en Venezuela ese componente?
Andrés Zhao
Lachance
15 de marzo de 2022
RICHERI LOPEZ Hola Sr. Richeri Lopez Mucho Gusto estoy a cargo el mercao de Venezuela Mi whatsapp +86 134 0609 7515 rocky@sdlachance.net
Wilber Arias
23 de junio de 2022
Adonde lo compro en El Salvador?
Rocky
Lachance
8 de agosto de 2022
Wilber Arias Buenos dias Soy Rocky de China Estoy a carga del mercado de Salvador Puede decirme su email and whatsapp Atentamente Rocky
Prof dilia mora
6 de agosto de 2022
Buenas , cuánto alimento concentrado se comen un pollo de seis semanas
Juan de Dios García
20 de noviembre de 2022
Donde se consigue en Colombia
Andrés Zhao
Lachance
21 de diciembre de 2022
Juan de Dios García RECIEND es nuestro distribuidor de Colomibia Podria contactar con esta empresa
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate