Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Combatir el moquillo en gallinas ponedoras

Publicado: 18 de febrero de 2016
Por: Wister Martinez
Buenas mis amigos. Tengo gallinas ponedora les he suministrado simprobac para contrarrestar el moquillo se calman por dos semanas luego vuelve a parecer la enfermedad. ¿Que le puedo aplicar? Es cierto que al suministrarle antibiótico las gallinas pones los huevos mas pequeños o dejan de poner? Agradezco su atención Dios los bendiga.
Temas relacionados:
Autores:
Wister Martinez
Recomendar
Comentar
Compartir
playa—- yezid olaya
28 de septiembre de 2021
Ose les da oxitetraciclina en el agua y se plimean con creolina yo con eso las saco adelante si les coge de eso que llama guagueron las inyectó 1 o 2 ccc según el tamaño
Recomendar
Responder
Wilson rubina
21 de octubre de 2021
Tengo gallinas k ta perdiendo peso y ta con moco y ronquera este ampolla será bueno pen dexa strep
Recomendar
Responder
Gloria hernandez
23 de noviembre de 2021
Buenos dias mira tengo 28 gallinas de 16 semanas pero estan con moquillo y ya se murieron dos y las otras estan muy afligidas les empece a dar enrrofloxacina pero no se les ve mejoria.que hago
Recomendar
Responder
Alba Lucía Ruiz Narváez
18 de febrero de 2022
Tenía 50 gallinas ponedoras y solo me quedan diez me las está matando el moquillo y no se que hacer.
Recomendar
Responder
Patricia Dorado Ruiz
22 de febrero de 2022
Buenos días alguien que haya utilizado CEFEXIM en gallinas ponedoras para moquillo fiebre y los ojitos se le hinchan gracias
Recomendar
Responder
Leidy Alvarez
2 de mayo de 2022
Buenas noches tengo gallinitas ponedoras y cuando llegan a los tres días se me empiezan a inchar la carita y les da mucho moco ..las e tratado con eritromicina y oxitetraciclina si me funciona pero luego de unos días les da otra vez.tambien les doy novabroncpn y promocalier para que no se me atraen con los huevos..pero no sé cómo impedir que se me enfermen.
Recomendar
Responder
Cinthia Padilla
27 de julio de 2022
Tengo gallinas ponedoras con moquillo que me recomienda
Recomendar
Responder
yuri contreras huamani
19 de diciembre de 2022
pasa por dentro y fuera de las alas agua con cloro y por el orificio del pico poner gotas de agua y sal sobar suave para que el fluido salga por el paladar y retirarcelas con el dedo, repetir hasta que no salga nada, y luego le aplico clorafenicol de farmacia media capsula empolvo direco al pico, repita por dos dias, ami me funciona saludos.
Recomendar
Responder
Aramis  man
23 de abril de 2023
No veo respuestas alguna
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.