Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

coloracion de cresta de isa brown

Publicado: 7 de junio de 2015
Por: oscar este
porque la coloración de la cresta es muy palida no roja
Temas relacionados
Autores:
Oscar Este
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jose Gregorio Osorio Veliz
8 de junio de 2015

Pueden haber muchos factores, algunas causas pueden estar relacionadas con el sindrome de higado graso hemorragico y exceso de acumulacion de grasa a nivel abdominal, asi como la afeccion de algun virus. En ambos casos deberias estar observando baja en la produccion y algo de incremento en la mortalidad. La solucion estara en base al buen diagnostico que puedas obtener de tus propios animales ok. Saludos y mucha suerte amigo.

Héctor Aguilar
8 de junio de 2015
No pudiera ser falta de hierro? baja hemoglobina? Saludos
Oscar Este
8 de junio de 2015
Yo no soy veterinario ni daña por el estilo, pero lo que si pude observar en una que necropsie y vi que en hígado tenia un ladito un color como anaranjado claro o amarillo no se si es grasa en el hígado
jose vicente trinidad
9 de junio de 2015
Buenas tardes. sr oscar de entrada debieras revisar que cantidad de de proteína contiene alimento que le estas proporcionando a los animales. Por lo general cuando se observa. algunas descoloracion a nivel de las cresta siempre se sospecha del síndrome de HÍGADO GRASO. Éxitos amigo
Oscar Este
9 de junio de 2015
Muchas gracias Sr Jose Vicente se le aprecia su experiencia es exactamente lo que me habían sujerido el día de hoy
Eduardo Rondon
9 de junio de 2015
Buenas noches amigos . Tengo problemas con algunos pollos de engorde tienen como moquitos y los y sele ppapadoyonen inchados y la cabeza también se le inchan y luego algunos mueren que me recomendarian usdes como profecionales en la materia . Y tienen 25 dias de vida . Gracias ii
Carlos Mata
10 de junio de 2015
Amigo Eduardo eso es típicamente llamado ( moquillo ) compre antibiótico y ligue con el agua por unos 4 días y notara la mejoría
Carlos Mata
10 de junio de 2015
Amigos eso es cuando las aves tienen el hígado rodeado de grasa y se nota por la baja postura
Eduardo Rondon
10 de junio de 2015
Muchas gracias. Sr carlos .
jose vicente trinidad
10 de junio de 2015
Buenas tardes. sr Oscar por donde es situada la granja donde tienes las gallinas.Me gustaría visitarlo y ver como es el manejo que esta aplicando, claro esta si usted esta en la dispocion. feliz tarde.
Oscar Este
10 de junio de 2015
En apure Sr Jose Vicente, compre hepalit, es un producto eficaz para ese síndrome me lo recomendó un veterinario, y para responder a usted y al Sr carlos, si he observado una muy baja postura de las gallinas muy considerable, el alimento que le estoy suministrando posee 22% de proteínas es importado
jose vicente trinidad
12 de junio de 2015
Buenas noches. sr oscar esta un poco lejos para llegarme hasta allá. con el 22% de proteína que le estas suministrado tiene que estar vigilante de que no vayas a causar prolapso, y el hepalit lo puedes suministrar moderadamente. feliz noche.estimado
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate