Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cojera en gallinas

Publicado: 4 de julio de 2008
Por: Andrea Pérez R.
Estimados Espero me puedan orientar con respecto a lo que esta sucediendo en mis aves, tengo aprox 900 gallinas ponedoras de 16 sem de vida, en esta semana hemos encontrado a aves cojas, ya llevamos 10, pero están de buen ánimo, se alimentan y toman agua. Ellas tratan de pararse y caminar, unas están peor que otras y algunas de alas caídas. Muchas gracias y espero sus respuestas.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Estefanía
2 de julio de 2020
Hola. Ayer un gallo piso a una pollita de aproximadamente 7 meses y se le cayó la cadera camina con la cola hacia adentro. Ayuda por favor que puedo hacer ? No la quiero sacrificar.
ESTER leal
13 de octubre de 2020
Hola llevo varios años criando aves pero primera vez que usó una incubadora para obtener crías de pollos y codorniz,desde el día 1ro me mueren más del 50% , no tienen fuerza.ahora tengo un pollo brama de un mes y se postró acostándose en sus patas , pero me hace sentido lo de la humanidad x q su caja donde come se le dio vuelta el agua y mis hijas no cambiaron la caja sino pusieron diario emsima y no lo noté hasta ayer que yo los alimente que puedo hacer para que se recupere ,me podrían dar alguna sugerencia x favor
Nelcy AYA
13 de junio de 2021
Estoy consultando está página porque hoy me apareció cogeando y quiero tener mucha información sobre el tema gracias
Milton reyes
14 de agosto de 2021
Tengo un corral de gallinas en mi patio. Un día de lluvia de tormenta se uniendo todo. No había nada de suelo libre y seco. Ellas subieron aúna rama de árbol pues el gallinero quedó inundado y no llegaron a tiempo para dormir. Expuestas unas dos horas ala lluvia las guarde en los ponedero. Temblaban de frío. Al día siguiente se recuperaron. Uno de los gallos batallaba para caminar sus piernas no le respondían. Al entrar en calor y con esfuerzo se recuperó. Pero cada q hace frío o llueve vuelve a pasar lo mismo. Sus patas se ponen rojas en parte y renguea. Al calentar el día se recupera su color y tiene mas movimiento.
Patricia forero
25 de noviembre de 2021
Tengo unas gallinas ponedoras pero estoy muy preocupada porque todo su vientre es morado rojizo ellas come. Y veo q las crestas se le están colocando moradas ya le mostré algunos veterinarios y no saben q ellos no saben q puede ser ,q tengo q buscar un experto avícola ,si me pueden colaborar sería de gran ayuda
Olga Cabezas
2 de diciembre de 2021
Címo ayudar en la cojera de mi polla, se dobla la oarte de su ridilla, pero camina y siente dolor, qué gago?
Javier Zarate
6 de enero de 2022
hola a todos.tengo 1 gallina que anda en 1 pata.ya le es imposible poder pisar y cada vez extiende su pata hacia un costado.le dieron antiflamatorio y b2 pero no dio resultado.esta empeorando.no hay algo soluble que por lo menos no sufra tanto?
Prof dilia mora
17 de enero de 2022
Buenos días, tengo una gallina que le dificulta caminar, y cada vez pierde peso que hacer en este caso quien me orienta
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate