Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Coccidiostato en Gallinas Ponedoras

Publicado: 4 de septiembre de 2012
Por: Elmer Ruiz Muñoz
QUISIERA SABER, LA RAZON CIENTÍFICA DEL POR QUE NO se USA COCCIDIOSTATO en GALLINAS PONEDORAS en PRODUCCION ....
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Josè Del Carmen Salinas Parra
8 de septiembre de 2012
Eh Ave María Hombre!!!!!!!!!!!! pregunta. por favor que alguien nos conteste!!!!!!!!!!! S:O:S: Se me están muriendo mis ponedoras criollas campesinas sin aún haber conocido gallo macho. Vírgenes.
Dzib Cohuo Ariel Armin
13 de diciembre de 2012
cual otro medicamento puedo usar para eliminar la coccidiosis en aves de canora
Dzib Cohuo Ariel Armin
13 de diciembre de 2012
para las gallinas ponedoras existe un medicamento de lato espesor que se llama baycox al 5% que es muy bueno para la coccidiosis en pollos es bueno puedes checarlo pero es caro
Roberto ortiz casares
5 de agosto de 2021
Si se usan coccidiostatos en ponedoras, no se usa cualquiera por que dejan residuos en el huevo, debe ser uno que no requiera periodo de retiro, vi un comentario que recomiendan el bay cox, es muy bueno el producto, pero no es para gallinas de postura, ya que su ingrediente activo es toltrazuril y este no debe ser administrado en aves de postura, debo recalcar que esto cuando el huevo sea para consumo humano.
Edmundo Ardiles Alzamora
Complejo Agroindustrial BETA
31 de agosto de 2021
Roberto ortiz casares buenos días, el uso de coccidiostato en la ración en qué afecta al embrión?
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate