Foros de Coccidiosis aviar

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Hace tres meses tuve en el galpón un brote de dermatitis gangrenosa demasiado fuerte; tuve que desocuparlo durante 90 días. Lo desinfecté con yodo, formol, cloro, flameador a todo el galpón y por últi...
Último comentario: 30 de Enero de 2015
(6462) (11)
Último comentario: 2 de Agosto de 2012
(2640) (5)
Hola, quisiera saber si la Monensina sódica que se le agrega al alimento balanceado sufre algún tipo de modificación cuando pasa por la prensa pelleteadora. Mi inquietud radica en la respuesta a la te...
Último comentario: 11 de Septiembre de 2009
(2007) (1)
Hace un tiempo, estoy teniendo problemas de coccidiosis en pollas de levante línea brown - la infección les da mas o menos a las 9 o 10 semanas....
Último comentario: 26 de Abril de 2016
(32) (0)
tengo una duda sobre el uso de coccidiostaticos en el balanceado para aves en categoría de terminación, y quisiera conocer sus respectivos criterios ya que comercialmente encontramos ali...
Último comentario: 18 de Septiembre de 2015
(6) (0)
Último comentario: 11 de Noviembre de 2014
(560) (4)
Buenas tardes: Nuestras aves han presentado los siguientes síntomas visibles: patas echadas para atrás, decaimiento, luego se postran al suelo y mueren, esto esta elevando la mortalidad, agradecería ...
Último comentario: 4 de Septiembre de 2012
(1084) (1)
buenas noches desde España, quisiera que algún experto me informara sobre la pododermatitis aviar y su tratamiento. gracias y un saludo....
Último comentario: 4 de Septiembre de 2012
(1910) (1)
Buenas tardes. Necesitaría saber cómo medicar los pollos parrilleros que crío, ya que no hay profesionales especializados en la zona. El sintoma es el siguiente: diarrea color marrón claro. Este sínto...
Último comentario: 22 de Diciembre de 2011
(9205) (9)
Buenas noches para todos y todas. Tengo una granja de pollos de engorde, y hoy en la mañana se murió un pollito repentinamente sin haber demostrado síntomas visible de enfermedades anteriormente. ...
Último comentario: 7 de Noviembre de 2008
(2234) (3)
Un aditivo anticoccidial como se dosifica?  GRACIAS MARCO OSORIO...
Último comentario: 20 de Febrero de 2007
(3510) (2)
1
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved