Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

cantidad de pollos por metro cuadrado

Publicado: 30 de abril de 2015

Buenos dias me gustaria saber como calculan la cantidad de pollos por metro cuadrado, que parametros utilizan, etc..

Temas relacionados:
Autores:
Anonymous
Anonymous
Recomendar
Comentar
Compartir
Sandro Machado
26 de abril de 2021
Cuántos M2 necesitaran estos 20 pollos después de los 20 días?
Recomendar
Responder
Luis Enrique Díaz García
30 de abril de 2021
Buen día a todos Mucho quiciera saber de cuanto tengo que hacer el galpón para meter 500 gallinas Ponedoras porfavor espero respuesta gracias luienr_96@hotmail.com
Recomendar
Responder
Johnnata Alejandro arandia Fernández
16 de mayo de 2021
Quiero opiniones sobre criar pollos de engorde y las dimensiones del galpón para poder criar 50 pollos soy principiante
Recomendar
Responder
Richard Uzho
16 de mayo de 2021
10 pollos por m² ya en etapa de adultos En los 50 un galpón de 2×3
Recomendar
Responder
MARTHA BEITIA
6 de junio de 2021
considerando una cría de 500 pollos blancos en galera, a una densidad de 8 pollos/metro cuadrado, una mortalidad del 3% y un espacio por comedero y bebedero de 0.09 metros cuadros, determine: 1. área de la galera. 2. Diseño de galera con un ancho de 3 metros. (determine largo y ancho). Como hacerlo...me puede ayudar
Recomendar
Responder
Antonio Puga
7 de agosto de 2021
Estoy criando 50 pollos de engorde cuanto de espacio nesecito para los pollos bebés
Recomendar
Responder
Antonio Puga
7 de agosto de 2021
Estaría bien un galpón de 1.50 X3 metros para cincuenta pollos
Recomendar
Responder
Jose castillo
29 de marzo de 2022
Ola buenas noches tengo un area de 6mts cuantos pollos de engorde puedo tener el climas es calido grasias
Recomendar
Responder
Damiralkis reyes
16 de julio de 2022
Hola saludos , de cuánto debe ser el espacio para 5000 pollitos bb ?
Recomendar
Responder
Armando Bastidas
2 de septiembre de 2022
Deseo comprar 100 pollos para engorde Con alimento. Vivo en Valencia están ubicados aca
Recomendar
Responder
Oscar
17 de octubre de 2022
Buenas tardes 600 pollos en cuántos metros cuadrados tengo que criarlos
Recomendar
Responder
Yaneth zarama
1 de noviembre de 2022
Buena tarde porfa necesito saber en cuántos metros puedo criar 100 pollos de engorde gracias
Recomendar
Responder
Oscar
18 de enero de 2023
Yaneth zarama eso es dependiendo el clima cuando es clima caliente son 8 pollos cuando es clima frío son 10 pollos en metro cuadrado
Recomendar
Responder
Fayzury Martinez
18 de abril de 2023
Que fórmula puedo utizar para sacar los M2 de 900 pollos por favor alguien me puede ayudar gracias
Recomendar
Responder
Alcides tiriño Rodríguez
2 de marzo de 2024
Hola, saludos para todos los trabajadores del sector avícola
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.