Discusion creada el 23/08/2016

Cantidad de Gallinas para metros cuadrados

buenas tardes!! disculpen la molestia pero tengo una inquietud que me gustaria ver la posibilidad de que me la aclaren , Necesito saber cuantas gallinas ponedoras aproximadamente pueden estar en mil metros cuadrados, en un ambiente calido , agradeciendo de antemano

Ezequiel Solano
Avicultor
remove_red_eye 6419 forum 11 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Jorge Malo Urrego Jorge Malo Urrego
Avicultor
23 de Agosto de 2016
Mi estimado Ezequiel lo más recomendable es como máximo 6 gallinas por metro cuadrado pero yo recomiendo 5 teniendo en cuenta que las temperaturas en clima cálido suben hasta 38 grados y Muchas veces se acompaña de una humedad relativa alta lo cual afecta su normal desarrollo. Ademas se recomienda una cama profunda y exelente ubicación de las instalaciones.
Responder
Jaime Jose Carvajal F. Jaime Jose Carvajal F.
Ing. Zootecnista
24 de Agosto de 2016
Depende de la Raza, livianas (6 o 7) Galpones casi sin paredes y muy bien orientados.Pesada (5)
Responder
Manuel Gomez Manuel Gomez
Zootecnista- Avicultor Profesional
26 de Agosto de 2016
Cordial saludo, comparto el aporte del Dr Carvajal, livianas van de 6-7 por metro cuadrado, las razas pesadas 5 por metro cuadrado, le recomiendo ventilar e iluminar bien el galpón,
Responder
17 de Octubre de 2018
Mis gallinas ponedoras se están aglomerando mucho y tengo temor de que se asfixien. U lo tengo el primer día
Responder
22 de Noviembre de 2018
Buen dia cuantos metros cuadrados nesesito para 1000 gallinas
Responder
23 de Febrero de 2019
Cutostos metros necesito para 500
Responder
23 de Febrero de 2019
Cuántas metros tiene que ser 500
Responder
23 de Febrero de 2019
Para 500 gallina cuanto tiene que medir el galpón
Responder
22 de Marzo de 2019
para 200 gallinas de cuantos metros tiene que ser el gallinero
Responder
30 de Marzo de 2019
si tengo un galpon de 10 metros por 10 metros si puedo echar 500 gallinas
gracias
Responder
2 de Junio de 2019
Cuantos m cuadrado tiene que tener la parcela para poder legalizar un gallinero de 100 gallinas
De Andalucía
Responder
1
print
(6419)
(11)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Cantidad de Gallinas para metros cuadrados?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Alejandro Banda
Alejandro Banda
Profesor Clínico Asociado
  Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved