Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

El campo de la biotecnología y la genómica en animales

Publicado: 13 de diciembre de 2011
Video sobre la Biotecnología y Genómica como técnica para el mejoramiento de productos agrícolas y animales. Desde Perú Manolo Fernandez Diaz (Laboratorios Farvet) recomienda el uso de semillas resistentes a las enfermedades para evitar el uso de insecticidas y generar un aumento en la productividad. Asimismo destaca el trabajo en el campo de la genómica donde la empresa interviene con sus vacunas recombinantes...
Temas relacionados
Autores:
Manolo Fernandez Diaz
FARVET
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alfredo Moretti Maceda
28 de marzo de 2012
Que interesante, ojala apreciemos el gran salto tecnológico, si en algo puedo ayudar no lo piense dos veces, me gustaría potenciar, este conocimiento. Por lado si costo de la vacuna es permisible trabajar con crianza familiar. Así mismo, me agrade ria que me haga llegar estiptico de la vacunas y de sus productos, mi dirección es , cajamarca sur 395, Nueva Cajamarca- Rioja - San Martín. agradrciendole de antemano por la atención a la presente. alfredo moretti maceda.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate