Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

CAMERA: predecir la rentabilidad de las empresas avícolas, Fabián Nahara

Publicado: 15 de agosto de 2018
Fabián Nahara, CEO de Porfenc, habla sobre las bondades de CAMERA y los resultados productivos obtenidos al aplicar dicho software en distintas explotaciones avícolas.
Temas relacionados:
Autores:
Fabián Nahara
Porfenc SRL
Referentes que Recomendaron :
Tobias Zamprile, Carlos Eduardo Duque
Recomendar
Comentar
Compartir
Yanet Rodriguez Vaillant
Instituto de Investigaciones avicolas - IIA
13 de septiembre de 2018

estimado profesor .
Es una gran oportunidad conocer más acerca de este programa que es muy importante y valioso para la avicultura cubana, como podiamos conocer más información podriamos entrar en conctacto

Recomendar
Responder
Fabián Nahara
Porfenc SRL
13 de septiembre de 2018

Estimada Yanet.

Gracias por sus comentarios. Le voy a enviar una presentación sobre el tema

Saludos cordiales,

Recomendar
Responder
German Mercado
Granjas Avícolas Rancho Grande
13 de septiembre de 2018
ESTIMADO PROFESOR NAHARA ME GUSTARÍA CONOCER MAS DE SU PROGRAMA.
Recomendar
Responder
Fabián Nahara
Porfenc SRL
4 de marzo de 2019
Estimado Germán: si me pasa su dirección de mail le mando una presentación del software. Saludos,
Recomendar
Responder
German Mercado
Granjas Avícolas Rancho Grande
14 de septiembre de 2018
Dr Nahara le agradeceré su información mas completa. Gracias.
Recomendar
Responder
Fausto Rosero
17 de septiembre de 2018
DR. Nahara muy interesante el sistema me gustaría más información y costos forma de pago
Recomendar
Responder
Fabián Nahara
Porfenc SRL
4 de marzo de 2019
Estimado Fausto. Si me pasa su dirección de mail le haré llegar una presentación del software. Saludos,
Recomendar
Responder
Yanet Rodriguez Vaillant
Instituto de Investigaciones avicolas - IIA
18 de septiembre de 2018
Muchas gracias profesor esperare por su respuesta. Saludos respetuosos para usted
Recomendar
Responder
Enrique Buendia Quioroz
Grupo Santa Elena
16 de febrero de 2019
Dr. me gustaría saber con que línea genética seria la mas rentable trabajar en la costa del Peru
Recomendar
Responder
Fabián Nahara
Porfenc SRL
4 de marzo de 2019
Estimado Enrique. Para saber que línea genética puede ser la más provechosa para su situación, deberíamos calibrar el Camera con los costos, nutrición y desempeño productivo de su línea actual y simular las mismas condiciones con otras líneas para determinar si hay más rentabilidad. Saludos,
Recomendar
Responder
Silvia Carolina Sarante
Endy Agroindustrial
28 de marzo de 2019
Buenas tardes Dr. Me podría pasar una presentación del software CAMERA, ya que nos interesa en una empresa avícola en República Dominicana? Gracias
Recomendar
Responder
Alí Hernández García
24 de junio de 2020

Es un placer oír el alcance del este sistema Dr. Nahara, estamos en Venezuela y uno de los temas cruciales en la producción avícola es la rentabilidad de nuestras granjas. Especialmente por el costo de los insumos aplicado. Por ello sería de mucho interés conocer más acerca del software. Agradezco su aporte.

Recomendar
Responder
Fabián Nahara
Porfenc SRL
24 de junio de 2020
Alí Hernández García Le estoy mandando una presentación del Software a su dirección de mail. Saludos,
Recomendar
Responder
Leonel Segundo Martínez Rosero
13 de julio de 2020
Estoy muy interesado en la aplicacion de CAMERA en la ulitilizacion de este programa en el desarrollo de la Industria Avicola del Ecuador.Por favor si es posible mandarme una presentecion del Software GRACIAS
Recomendar
Responder
Rosa Arevalo Sánchez
Grupo Santa Elena
13 de agosto de 2020

Dr Nahara:
Lo saluda Rosa Arévalo Gerente de Operaciones del Grupo San Fernando en Perú, estamos interesados en el software Camera nos gustaría ver la factibilidad de sostener una reunión virtual a fin de conocer el software y sus bondades.
Quedo atenta a sus comentarios y respuesta
Atentos saludos

Rosa

Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.