Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
California Pellet MILL (CPM)
Contenido patrocinado por:
California Pellet MILL (CPM)

Cambio de capacidad en pelletizadora

Publicado: 13 de septiembre de 2021
Por: Nelson Caballero Cadena

Cambio de capacidad de 9 ton h a 15 ton hora en pollos el bucanero, Cali

Temas relacionados
Autores:
Nelson Caballero Cadena
California Pellet MILL (CPM)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Erick Felipe Ojeda Madera
Provi - Alimentos Avepecuarios
13 de septiembre de 2021

Buen día.

Cuento con 2 sistemas de peleto con peletizadoras CPM 3022-6 y justamente me están dando entre 8.5 y 9 Ton/Hr en alimento para pollo de engorda. Me gustaría saber si pudiéramos compartir información al respecto

Saludos.

Nelson Caballero Cadena
California Pellet MILL (CPM)
14 de septiembre de 2021

Buenos dia respetado Erick, es muy baja la capacidad (estos rendimientos que te mencionare son de empresas de auto consumo con corridas largas de produccion en la formula):
te comento...3022-6 con 200 hp 3/16" x 2 3/4" dado.. en empresas de auto consumo ENGORDE garantizado minimo 18 t/h...( finos aprox 10%) y una 302--6 motor 150 Hp minimo 12-13 t/h ....
Aqui deben empezar a revisar desde molienda ( granuomentrias maximo de 900 micras) Vapor a ala entrada 28-30 psi buen vapor 83-85 Grados centigrados .... FORMULA... Hemos visto que las formulas impactan un 40 a 45% el rendimeinto.. pero estos rate que te doy son con formulas de 60% Maiz- 25% frijol soja COCINADO.. cuando se mete extruido puedo bajar leve mente Pero no tanto.... POSIBLEMENTE factures mecanicos de desajuste, mala alimentacion entre la camara y el dado... pero no deberia haber una caida tan dramatica en la capacidad... SI FUESEN PONEDORAS podria ser, una ganaderia lechera muy fibrosa tambien..... pero en engorde esos rates estan muy bajos... PROBABLEMENTE las corridas son intermitentes por varias referencias de formula y estn prende y apague..... pero si fuera un trabajo estable de la maquina esta por fuera de los promedios ratifcados por los grandes productores en colombia de auto consumo. cualquier cosa me contactas

Rafael Jose Rojas Reyes
24 de julio de 2022
Nelson Caballero Cadena buenas tardes que velocidad tiene que tener un peletizadora de matris 3/16 por favor y de cuanto HP sería su motor y de cuantos rpm tiene que ser el motor
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate