Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

No calienta la resistencia q va en el recipiente de agua de una incubadora china de 264 huevos automatica

Publicado: 25 de junio de 2019
Desde hace un mes tengo problemas de una incubadora de huevos de fabricacion china no calienta la resistencia que va dentro de la bandeja de agua para la humificacion ,se le prende la maquina y el agua no calienta me podrian ayudarme que puede ser ya cambie hasta el modulo principal y sigue lo mismo.
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Pedro Feria Gonzalez
25 de junio de 2019
Como encargado de mantenimiento lo que haría sería 1.- revisar el valor de la resistencia, tiene que dar un valor ohmico. 2.- revisar que haya salida de voltaje cuando el controlador mande calentar hacia la resistencia 3.- que se active la salida del controlador cuando debe estar calentando. Saludos desde Aguascalientes, México
Profile picture
Autor
25 de junio de 2019
Pedro Feria Gonzalez Ing. Lo mas comunes cuales son las fallas en estos aparatos ya le cambie de resistencia nueva y modulo nuevo y sigue lo mismo.
Felipe Perez
25 de junio de 2019
Considero que hay un problema de paso de energía eléctrica sí compraste el sistema nuevo. O no sirve o no lo conectaron bien. Por otro lado yo uso incubadoras de 1200 huevos y no tengo resistencias en el depósito del agua. Y tengo excelentes resultados Saludos
Profile picture
Autor
25 de junio de 2019
Felipe Perez Buenas ud me indica q es la alimentacion principal ,
Eduardo Santos
27 de junio de 2019
Lo práctico es desconectar los dos terminales de la resistencia, con el multìmetro medir los ohmios, si està correcta debe dar un valor. Con los terminales sin conectar, energizar todo el sistema, verificar que estèn llegando los voltios necesarios, si està correcto, conectar la resistencia, esta debe calentar
Profile picture
Autor
27 de junio de 2019
Eduardo Santos Ing. estas resistencias deben ser bien bajas la que esta instalada es una de 300 w .mas o menos cuanto deberian darme la lectura en el multimetro gracias ayudemen
Juan
6 de mayo de 2021
Buenos días en mi caso la resistencia calienta pero no llega ala temperatura de 37.8 queda en 29.2 y ya cambie el sensor de temperatura es una suro Ron 20 lo que quiero saber los parámetros para regular
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate